PI y havok

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por $(MILENARY__FALCO)$, 27 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas gente:
    lo primero creo k tengo un problema estoy con 22 pis y 3 guardados para cazarecompensas:
    casco1:2
    reparracion:1
    experto en escudos fuerza protectora :todos (10)
    evasor 1: 2
    cazarecompensas 1:2
    precision de misiles:1
    ahora tengo uno en calibrador 1 pi puesto y no me deja colocar en cazarecompensa 2 ningun pi...
    como soluciono esto(se supone k con 24 vale...y tengo 25)
    y por ul **** llevo 10 zetas y un havock (otro por demaner xD)
    gracias y un saludo

2. Cordles

Cordles User

debiste colocar algunos PI mal ya que necesitas tener 3 PI minimo en calibrador o en carguero 2, si ves los requisitos de cazarecompensas 2 veras que pide 3 PI en alguno de esos 2

3. Este es la forma de colocar los pi para pegar grueso (24 pi)

Casco de nave 1: 2
    Ingeniero o almacenista: 1
    Energía protectora: 5
    Cazarecompensas 1: 2
    Casco de nave 2: 3
    Experto en escudos: 5
    Calibrador: 3
    Cazarecompensas 2: 3

Y con respecto a las zetas la única forma es coger un gatito de la suerte y rezar a todo lo creible para que te de el havoc :D

4. esta mal tu organizacion ya que tu quisistes meter evasor 1 y 2 y con esa cantidad de puntos nada mas no se puede, porque calibrador y cazarrecompenzas no se alcanzarian a llenar.

5. ¿22? Yo cuento 18 xD.

Creo que hiciste mal en ponerlo en evasor que pusiste 2 en vez de 1, que era lo correcto. Por eso no te alcanza para cazarrecompensas.

6. Bueno lo de los PI ya te explicaron lo que hiciste mal.

Los Havocs son probabilidades,el único consejo que puedo darte es que tengas armadas dos y las hagas seguidas, así aumentas un poco tus probabilidades.

7. muxas gracias a todos, pueden cerrar tema

8. Naîah

Naîah User

Hola $(MILENARY__FALCO)$

Veo que tu duda ha sido solucionada, por lo tanto, cerraré el tema y así tener un poco en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas