PI.

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Rooт, Jan 17, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Rooт

Rooт User

Bueno como el tiempo no me da para más, decidí meterme a cajear y ya solo me faltan los puntos de investigación y queria saber al menos cuantos PI se gastarian en tener fortuna 2 y carguero 2 - a su ves pegando grueso :D ! Además de cuanto se gastaria en tener fortuna 1 y 2 + carguero 1 y 2 sin pegar grueso o pegando grueso. Gracias por su apoyo :D

2. KillMe6352

KillMe6352 User

Son 37 PI y no puedes tener suerte(fortuna) 2 si no pegas grueso no puedes poner fortuna 2 :D así que son forzosamente 37 pero con 26 PI y 5 protocoles de restos se junta muy bien :D

Rooт likes this.
  3. RePoKeR

RePoKeR User

Ya que estamos, ¿cuántos PI hacen falta para tener carguero 2 SIN PEGAR GRUESO?, es decir, el mínimo de PI necesarios.

4. KillMe6352

KillMe6352 User

Creo que solo 21 jejeje :D para solo tener carguero 2 sin pegar grueso ni la burbuja que da 25% más de escudo :D

Rooт likes this.
  5. Que pasa si reinicio mis PI se me borran o los puedo volver a poner en otros lugares?

6. si los puedes poner nuevamente pero, lo unico que te costara sera el seprom :)

Rooт likes this.
  7. Sectum

Sectum Guest

Hola Rooт

Ya te han dejado la respuesta, todo es cosa de leer atentamente las descripciones de cada habilidad y lo que se necesita para aprenderla. (Algunas exigen que tengas PI en dos habilidades, otras por el contrario solamente en una)

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.