PI

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KonquistadoR, 22 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola chicos tengo una duda espero me puedan ayudar..
    tengo 32 pi los quiero reiniciar me podrian decir como me conviene asignarlos quiero hacer GG rapido acepto sugerencias serias

gracias

2. Asigna primero los 21 PI, para pegar grueso:
    2 PI EN CASCO DE NAVE 1
    1 PI EN INGENIERO
    2 PI EN ENERGIA PROTECTORA
    2 PI EN CAZARRECOMPENZAS 1
    3 PI EN CASCO DE NAVE 2
    5 PI EN EXPERTO EN ESCUDOS
    3 PI EN CALIBRADOR
    Y 3 PI EN CAZARRECOMPENZAS 2
    A partir de ahí te aconsejaría que repartieses algunos en "experto en misiles" y "cazador de alienígenas".

Saludos.

3. Ojo cuidado scarecrow te aconseja pegar grueso en eso no afecta en absoluto a lo npc si lo quieres para puertas y guerra el consejo que te dio esta bien si lo quieres con prioridad para puertas porque así subes mas rápido me lo dices y te miro alguna buena manera :).
    Un saludo

4. Jhohansc17

Jhohansc17 User

como dice scarecrow esta bien pues la cantidad de puntos que tienes es buena para tener todo, pero si no te dedicas a pvp cambia los cazarrecompensas por evasor o mas en calibrador, entre menos daños falles mas daño causas mas rapido matas, o evasor para que fallen mas los vichos y enemigos y aguantar mas, cuando se es peque se pierde tiempo esperando a repararse por completo

5. COSMOSX

COSMOSX User

Si esta pidiendo ayuda lo mejor es que le respondas de forma inmediata y precisa, eso de que "me lo dices y te lo miro",no tiene sentido, si ya nos esta pidiendo ayuda, deberias mirarlo ahora.
    Posdata: clickbait detect.

6. Jhohansc17

Jhohansc17 User

wee lee bien "me lo dices y te lo miro" eso ya no tiene que ver con el tema 7u7 eso es una propuesta indecente camuflada, mejor retiremonos

7. COSMOSX

COSMOSX User

A AlbertoAvalos y ŠCΔЯЭČГΘШ les gusta esto.
  8. Evasor solo funciona contra enemigos, no contra NPC y el beneficio que obtendría por completar calibrador es relativo, ya depende de sus preferencias, si prefiere fallar menos o hacer más daño.

9. Ahora se menos que hacer  por fin como le hago quiero hacerme full havoc y hércules quiero matar en GG no me interesa si no pego grueso solo quiero hacer daño a bichos y si se puede no fallar que bien si alguien e puede dar ejemplos de como lo harían como lo iso escarecrow lo agradecería quisiera ver opciones antes de reiniciarlos pues sale caro hacerlo.
    No de si meter a ingeniero o bodega de carga es necesario para liberar otra opción pero no quiero malgastar ni un solo punto

10. Jhohansc17

Jhohansc17 User

2 PI EN CASCO DE NAVE I
    1 PI EN INGENIERO
    2 PI EN ENERGIA PROTECTORA
    2 PI EN CAZARRECOMPENSAS I
    3 PI EN CASCO DE NAVE II
    5 PI EN EXPERTO EN MISILES
    5 PI EN CAZADOR DE ALIENIGENAS
    5 PI EN EXPERTO EN ESCUDOS
    5 PI EN CALIBRADOR
    2 PI EN CAZARRECOMPENSAS II

este orden esta hecho de manera que saques el mejor beneficio en daño y tambien con puntos que exigen para desbloquear otros
    el orden debe ser exacto como esta por que tambien esta ordenado para el uso del seprom, los ultimos puntos seran mas para pvp y un poco de resistencia y te pediran mucho seprom pero como quieres daño contra alienigena esos podras colocarlos con calma y el resto te pedira de 100 a 500 seprom y sera todo para lo que mas deseas daño a vichos
    es parecida a la de scarecrow aunque solo te dio la version basica de 21 puntos pvp, lo unico que cambia es que tendras experto en misiles full y calibrador full y cazador de alienigenas full y solo te faltaria 1 punto para ser full daño a jugadores, de resto quedas full daño a vichos ya que calibrador acierta los golpes, experto en misiles y cazador de alienigenas aumenta daño de misiles y laseres
    y seguramente usaras la habilidad de tecnofabrica que aumenta la precision en 100% durante 15 min de los misiles, de la cual creo todos tienen muchas, por lo menos yo tengo 150 XD
    esa en mi opinion es la mejor manera

Última edición: 23 Noviembre 2016
    A shanfle le gusta esto.
  11. ok gracias la tomare en cuenta

12. ok gracias la tomare en cuenta

13. shanfle

shanfle User

disculpa pero para cazador de alinigenas ocupas 2 puntos en destructor o me equivoco?

14. Cazarrecompensas terminarás necesitándolo con el tiempo. Así que tenlo en cuenta también, aunque para puertas no te vaya hacer demasiada falta. Reiniciar los PI es siempre un engorro.
    Creo que ya te han dado la respuesta que necesitabas.

15. gracias tomare en cuanta las ideas pero cazador de aliennigenas dice .. nececitas 2 pi en cada una de estas experto en misiles, destructor I..
    y por otra parte Destructor I dice nececitas agregar 2 pi como quieras en cazarecompenzas I suere I o evasor I..
    para mi el primer ejemplodice que nececito 2 obligatorios en cada una y la segunda opcion dice que es a eleccion mia en fin

gracias por la ayuda y despues les dire como los deje si no cierran el tema

16. Me parece que cazador de alienigenas dice: necesitas 2Pi en cada una de estas habiidades destructor 1 y experto en misiles
    lo que me da a entender que necesitas poner a cada una 2pi

17. Jhohansc17

Jhohansc17 User

es verdad, me equivoque, lo tengo full y no me di cuenta de que si era obligatorio, en ese caso puedes cambiar los de cazarrecompensas II a destructor I

18. Naîah

Naîah User

Hola KonquistadoR

Voy a dar por cerrado el tema y lo moveré al Archivo de temas restantes y así tener el foro en orden.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas