PI

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por Kaabi, 30 Enero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kaabi

    Kaabi User

    siendo sinceros ustedes usan el 12% de cazador alienigenas ? o prefieren los misiles morados mas punta roja? o usan minas , por que la verdad yo casi no uso minas en pvp creo que mas misiles eso de poner una mina y guiarlos me aburre asi alguna sugerencia de pi?? c:tengo los 50
     
    Última edición: 30 Enero 2022
  2. 12512321

    12512321 User

    mejor es el 12% de cazador alienigenas y asi hasta podrias ganar eventos xd
     
  3. Kaabi

    Kaabi User

    tu lo usas? es que compro premiun y si siento los misiles mas rapidos xd
     
  4. 12512321

    12512321 User

    si ademas los misiles estan como en segundo plano aunque premium sirve si xd
     
  5. Kaabi

    Kaabi User

    pero aunque este en segundo plano con la presicion y daño extra mas galeon es mucho parece que no pero si se nota y mas que las minas , estas solo las uso para completar pase de batalla, por que noto una enorme diferencia matando npc con galeon y misiles 10% precision mas daño osea creo que esta infra valorado, se que diras que el tecno fabrica da el 100% pero esto esta de forma pasiva
     
    Última edición: 31 Enero 2022
  6. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    Si, pues ese 12% se ve mejor cuando usas x4 o x6 contra alienigenas fuertes. Si pegas de 5000 por ejemplo a x1, uno pensaria que un 12% mas de daños contra NPC no es la gran cosa, pero si pegas a x1 unos 18.000? oviamente si conviene.
    Yo tengo 5PI en experto en misiles, y sin duda casi siempre trato de utilizar los misiles gordos.
    Con eso de la minas a mi nomas me gusta la onda expansiva xD
     
  7. Kaabi

    Kaabi User

    muy aparte de que te guste la onda expansiva realmente las usas osea me refiero en pve nop obviamente y en pvp? y ese 12% si tienes razon es como tener un pote 100% y los misiles pues llego a pegar 6 mil con los plt 2026 y a x1 pego entre 9 y 12 mil
     
  8. -Lager-

    -Lager- User

    Hola Kaabi,

    Dejaremos el tema abierto por un tiempo más, veo que tienes muchas preguntas al respecto.

    Saludos.
     
  9. Yo sinceramente prefiero mas daño aliens , mato mas rapido
     
  10. Si tienes que elegir entre uno u otro, lo mejor es el de 12% de daños a NPC, hace mucho la diferencia. Cuanto mas daños haces a los NPC mas rápido los matas, por ende mas rápido haces uri y otras cosas, los misiles siempre están en segundo plano aunque son una gran ayuda pero el 90% del daño que hagas esta en los láseres xD.
     
  11. Anonimo95E

    Anonimo95E User

    Hola, yo tengo de pi daño alienigenas y misiles que tiran tinta morada y misiles buscaobjetivos (esos que brillan rojo en la punta).

    -En cuestión de uso y funcionalidad: solo convendria poner pi en daño de alienigenas y mas si eres jugador pve.

    -En cuestion de estetica: misiles con tinta morada


    Los misiles al maximo daño no es gran cosa pero se ven padres cuando los disparas. El PI de misiles buscaobjetivos no lo recomiendo a menos que pongas sus 5 PI si quieres verlos diparandose rapido. Pero a la larga ya no se nota que arrojas las misiles tan rapido como al inicio que pusiste los PI o es error grafico o es mi vista que se yo, pero esteticamente no lo noto gran cosa, esos 5 pi puedes ponerlo en minas o evasion o algo mas provechoso.
     
  12. Es preferible el 12% de daño contra alienigenas. Haces uridium mas rapido.
     
  13. -Lager-

    -Lager- User

    Hola Kaabi,

    Ha llegado el momento de cerrar el tema, y recuerda que siempre puedes abrir uno nuevo para la consulta que gustes. Espero que te sean de utilidad las opiniones de tus compañeros a los que por cierto, agradecemos por sus amables intervenciones.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas