PI

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RePoKeR, 7 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RePoKeR

RePoKeR User

Hola a todos solo quería que me dijerais dónde poner el PI nº 25 (es obvio que tengo los 24 PI para pegar gordo) ya que tengo el perfil de piloto abandonado desde hace tiempo y me he dado cuenta de que ya tengo los ficheros necesarios (entre GG y uber imaginaros lo que me habrá costado llegar). Gracias.

2. Bueno, experto en explosivos o calibrador son buenas opciones (PARA MI, que uso mucho las minas), aunque si solo vas a completarlo poco a poco sin esperar nada, pues a ingeniero o carguero, son muy practicos

3. Yo comencé a poner mis PI a partir del 25° en "Experto en misiles" (aumenta el daño de los misiles en cierto %), cuando acabe los pondré en EVASOR 1 y 2, luego en CALIBRADOR, y finalmente para perfeccionar las minas, como dijo danithunder9, pues sirven mucho pero yo uso más los misiles actualmente.

4. Yo optaría por ir a evasor o calibrador, creo que te puede venir bastante bien.

5. Naîah

Naîah User

Hola RePoKeR

Cerraré y moveré el tema al Archivo de temas restantes y así mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas