PI

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ~Naayydruss, 1 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yo tengo una duda sobre los PI cuento con 39 y tengo 5 disponibles pero quisiera saber si realmente vale la pena ponerselos a cazador de aliens por soy de matar muchos clones pero solo quiero saber si ayuda mucho .

y los 39 que tengo ya puesto tengo lo basico

Casco 1 y 2 full
    Ingeniero tengo 3/5
    Evasor 1 y 2 full
    Energia protectora full
    Experto en escudos full
    Caza recompesas 1 y 2
    Experto en misiles full
    Calibrador full

Espero y me ayuden o me den otras opciones para ponerlos en otro lado.

2. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Esa habilidad con 5/5, te da un 12 % extra de daños contra NPC. Desde mi punto de vista si que ayuda, ya que los derribas un 12% mas rápido, si usas X2, te ahorras un 12% para el mismo derribo. Si usas seprom o promerium, digamos que te rinde un 12% mas.

Si le unes un pote normal de daños, estamos hablando de un 22% de ahorro de munición por cada derribo de NPC.

PD: si eres de cazar NPC, la otra habilidad que deberías considerar es la de "Codicia", con esa consigues un 25% extra de créditos por derribo de NPC.

3. _YUNQUE_

_YUNQUE_ User

Si merece la pena como te dijo StarX, se ahorra munición.

4. Si merece la pena, yo lo tengo en ambas cuentas y se nota la diferencia.

5. Ahorras munición y matas mas rápido, que te parece? Yo creo que son excelentes

Saludos :)

6. Muchas gracias por su respuesta los pondre entonces en caasador de aliens :)

7. Naîah

Naîah User

Hola ~Naayydruss

Veo que ya has solucionado tu duda y has tomado una decisión, por lo que procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas