PI

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dirti032, 28 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dirti032

dirti032 User

Buenas me gustaria que me dijeran como poner mis 38 PI . Suelo matar bichos y hacer gg demomento pero tambien invadir , los quiero mas que nada para invadir . Un saludo y gracias

2. jajajaja suena que recien compraste esa cuenta, tienes 38 PI y no sabes como utilizarlos para invadir??? -____- no mmz! en fin...

3. dirti032

dirti032 User

se como ponerlos para invadir , pero muchos veo que por ejemplo el robot no le meten los 5 completos , y otros que si , quiero saber exactamente donde meter cada PI. UN saludo y gracias por nada.

4. Normas del foro

4. Ofensas
    No se toleran de ninguna manera las ofensas a otros jugadores en nuestro chat. Si alguien te ofendiera, contacta por favor enseguida, con un moderador o un administrador del foro.

5. Comportamiento / tono de trato
    Aunque una charla se torne fuerte o te enojes por favor mantén siempre un tono prudente. Trata a los jugadores y moderadores siempre con respeto, tal como quisieras que te tratasen a ti.
    -----

Tu comentario puede llevarte a ti y a tu cuenta a una sanción, por favor modera tu lenguaje.

5. Con los PI que tienes te alcanza para esto:

Esa es la configuración de PI mas efectiva para PvP.

Te lo muestro seleccionando las habilidades que tienes que llenas por completo con color azul

Esta configuración esta hecha para también causar mas daño y mas rango de alcance en las minas,si eso no te interesa puedes cambiar los PI a las habilidades Evasor I y II, hacen que tu enemigo falle mas sus láser un 12% mas.

Si eso tampoco te convence podrías ponerlos para conseguir mas Honor en Destructor I y II que te da 25% mas de honor en todo lo que mates.

Última edición: 28 Julio 2014
  6. dirti032

dirti032 User

Muchisimas gracias por la respuesta tan detalla , me fue de gran ayuda . Me gustaria hacerte una ultima pregunta , lo de las minas no me convence mucho porque cuando voy a indadir la verdad esque las minas las uso poquillo... y me gustaria saber si verdaderamente el evasor sirve , o me conviene mas el destructor ... ya que son 25% mas de honor y para matar bichitos tambien me iria bastante bien...

7. Bueno como ya dije los PI que se gastarían en las minas son estos:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Esos en vez de ponerlos en las minas podrías ponerlos en los evasores y en los de honor:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

O solamente en los de honor si no te alcanzan porque en los evasores son 12% de fallo en los láser enemigos así que no es mucho la verdad.

8. ^Lighty^

^Lighty^ Guest

Hola, dirti032
    El ususario ArcaneMagic te ha dado una muy buena respuesta.

Procedo a mover y cerrar el tema.

Cuidense.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas