Piden Pruebas Imposibles

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *LEON*, 8 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *LEON*

*LEON* User

Hola

Me había comprado las 12 ranuras de protocolo hace ya un tiempo atrás, y hace pocos días se me hizo extraña la cantidad de uridium que recolectaba con mi pet y mire en el hangar en la sección pet y me di cuenta que 2 de las ranuras de protocolo estaban con candado nuevamente, entonces me contacte con soporte y me piden una captura de pantalla de el diario de abordo o de la sección movimientos en donde aparezca la compra de las ranuras, pero esa información el sistema la borra ya que lo tienen programado para que borre la información antigua, y los de soporte saben muy bien que el sistema hace eso en las cuentas de los usuarios, pero ellos tienen toda la información necesaria para comprobar que lo que les digo es verdad, y aun así me salen con que si yo no les envío esa captura de pantalla entonces no me reponen o devuelven las ranuras de protocolo que me pertenecen.

Sabiendo ellos muy bien que a nosotros los usuarios nos es imposible darles dicha captura de pantalla, no porque no lo queremos hacer, sino porque el sistema ha borrado dicha información y el sistema no se encarga de enviarnos almenos por correo las compras que hacemos de cosas elite y así tener factura en el correo como cuando compramos uridium o cofres entre otras cosas con dinero o bitcoins.

Al parecer esto es debido a un fallo pero entonces ¿si de aquí a un tiempo se nos desaparecen cosas que son compradas con urudium o cosas de créditos, y ya la información de dicha compra no aparece donde debería de aparecer entonces no nos devuelven nada?.
    Ellos mismos programaron el sistema para que hiciera lo que hace con dicha información, y nos piden capturas de pantalla como prueba, sabiendo que nos es imposible hacer las capturas de pantalla de una información que el sistema ya ha borrado.
    Y les digo que me digan cómo hacer para poder encontrar esa información y enviarles la captura de pantalla y solo salen con evasivas.
    Me parece algo totalmente injusto y una completa burla para con nosotros los usuarios de este juego.
    Espero por favor sus respuestas.
    Gracias

A marta1717 le gusta esto.
  2. entonces ahora hay que hacer captura de pantallas de todo lo que se haga me parece ridiculo

A Jatm4 le gusta esto.
  3. Todavia jugais a esto?

4. no seria muy honesto pero inventate con paint la pantalla esa donde salga esa informacion en el diario a bordo... total si es cierto lo que dices ellos lo corroboraran, como te digo no seria muy honesto pero pues no tienes otra forma

5. con todo respeto pero eso que te piden es algo tonto y hasta un poco ignorante de parte de ellos como piden una captura de pantalla como si uno supiera haa¡¡¡¡¡ " le tomare captura a mi item que acabo de comprar por que maña me la borrara el sistema" realmente tonto e ignorante se me hase unas palabras muy suaves para las medidas que están tomando en tu caso.

mucha suerte en tu lucha con un soporte con fallas criticas en su proceso.

Ing. Elvin Rivera

6. AMOS

AMOS User

lo mejor de ahora en a delante para futuros probleas.. graben su cuenta y concerven el video..para asi por cualqueir aclaracion.. tiene un repaldo.. otra cosa.. los de Bigpoint. debieron aver avisado o sugerido que tomaramos ciertos cuidados con los items.. o algo asi para q no tengan estos problemas en un futuro..saludos

7. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Ahi le has dado , para que quieren ellos una copia de captura de pantalla si ellos mismos pueden comprobar esa informacion ?

8. *LEON*

*LEON* User

Les he enviado unas capturas de pantalla a los de soporte en donde pueden ver que tanto en el diario de abordo como en la sección movimientos la información antigua el sistema la borra y les digo que por favor me digan los pasos a seguir de cómo hacer para encontrar la información de cuando compre las ranuras de protocolo en la seccioun movimientos o en la sección de Diario y en vez de ayudarme y decirme cómo hacer simplemente envian un mensaje respondiendo que en ese caso, lamentan no poder ayudarme y cerraron ticket.
    Verdaderamente es hora de que cambien el personal de soporte de atención al cliente en español, porque con todo este comportamiento demuestran que no quieren cumplir con su trabajo como debe de ser, y así les dejen ocupar esos puestos a personas que sí quieran ejercer el trabajo en el soporte de darkorbit como debe de ser. Pues en otros que si quieran cumplir con sus trabajos, en nigun momento me hubieran pedido capturas de pantalla, sino que simplemente hubieran confirmado en el sistema de ellos si era o no verdad y al confirmalo me hubieran devulto lo que es mio y listo.

Última edición: 9 Agosto 2018
  9. ¿A que nivel tienes el PET?
    Lo pregunto por que ahora hay nuevos niveles para ir subiéndole el pet y en algunos se van añadiendo casillas para ir desbloqueandolas.

10. *LEON*

*LEON* User

Es nivel 15 por lo tanto posee las 12 ranuras de protocolos

11. Hola *LEON*:

Te recomiendo que envíes nuevamente un mensaje a soporte, y en este nuevo ticket expliques detenidamente y de manera clara, todo lo que has expuesto en este tema. Considero que ya pasado el tiempo suficiente como para no ser considerado como spam.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas