¿piensas que se repetira el evento de emsamblaje?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por bbIIaasstteerr, 14 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿cren que se prolongue el evento de crafteo?

2. yo creo que posiblemente lo extiendan, pero dudo mucho que lo repitan.

3. A Matinandoru le gusta esto.
  4. Algunas de las recetas del ensamblaje quedaran después del evento, han dicho que en un futuro sacara mas, es una actualización permanente, y el evento durara hasta el fin de mes.

Saludos.

5. Deberian de extenderlo, ya que por el lag he perdido 3 dias de que no puedo entrar, y no todos pueden jugar en la madrugada o demaciado temprano, me desvele y aun asi me esta costando mucho el plasmido y la chatarra, deberian ayudar con pruebas por que no he visto mas y las que habian no dieron mucho. una extencion de 1 semana seria buena

6. gracias es justo lo que queria saber
    si eso tambien lo queria preguntar que si quedara todo guardado espero que si

7. Cerbero

Cerbero Guest

Hola bbIIaasstteerr

El evento se alargó hasta el próximo 29 de mayo debido a los errores de los primeros días pero la actualización de ensamblaje quedará permanente en el juego.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas