PIENSO QUE ES INJUSTO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LUISMIGUELZERPA1989, 21 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pienso que es injunto que para lo usuarios de dark orbit de venezuela se ayan blokeado cualquier forma de pago ya sea tarjetas o msm eso nos deja fuera del juego ya que todos los demas paises compar uri y nosotros no podemos si es asi mejor retiren el juego del pais x que mientras los que pueden compar uri tiene naves que pegan hasta 80 mil nosotros no podemos ya que no tenemos a dispocicion formas de pago acaso somos carnada para los demas paises seamos sinceros esto es un mercado lo se no me quejo tengo dinero y no puedo hacer uso de el por que esta todo blokeado conosoco esta pagina desde hace 9 años antes que saliera dark orbit y seanfight estaba antes y estoy claro que todo es dinero pero no me kejo de eso me kejo de no poder compar nada. sean serios y den soluciones no excusas poco profecionales si no estan al nivel de esolver problemas como este en venezuela pues entonces retirence de venezuela seria una salida honesta si es que conocen el concepto de honestidad e igualdad.

A samueldk le gusta esto.
  2. Hola compañero. En parte tienes razon, pero la verdad no es culpa de BP que venezuela este pasando por una situacion economica tan fuerte "ya no tenemos dolares" pero como e leido varios post con este mismo tema, solo nos queda esperar a que nuestro pais se arregle...
    Saludo y paciencia.......

3. disclpa lo que te dire pero no se trata de la situcion del pais por eso la incnorancia es un problema de la sociedad se trata que aqui vendian el uranion barato y la gente de otros paices comprabas cuentas de aqui y compraban mucho x eso es que blokearon eso

4. a ya hermano y sabes cuales son los metodos de pago que el nombra los que quedan

5. Sectum

Sectum Guest

Hola LUISMIGUELZERPA1989

El retiro de los pagos en ese país no tiene nada que ver con lo que estás plasmando aquí y de lo que estábamos informados hace tiempo. (De muchos jugadores que usaban proxy para crear cuentas ahí y ganar mucho dinero, lo cual obvio está prohibido)

Por lo que veo no estás informado de los motivos reales por los cuales se retiraron los métodos poco a poco. ¿Poco a poco? Sí, porque es un problema que lleva varios meses debido a la situación actual de ese país, un tema ya te lo ha facilitado •Caney• pero te colocaré otros dos de los muchos que hay, donde se dan respuestas quizá algo más específicas.

Update precios venezuela

Que está pasando quieren sacar a los venezolanos...

Por lo tanto, hay que entender que no es una solución que pueda ser tomada a la ligera.

Respecto a tu pregunta, te recomiendo visitar el siguiente tema:

https://board-es.darkorbit.com//threads/informacion-pagos-paymentez-venezuela.103175/

Ahí coloca varios de los métodos que siguen activos en Venezuela para realizar compras.

Quedo atento a tu tema por si tienes alguna otra consulta.

Un saludo.

6. a entiendo disculpe mi incnorancia bueno estube desde el principio con gamehero hace 9 años pero en la realida dure 3 años y bueno mira todo lo que paso

7. son paypal, trajeta de credito, tranferencia bancaria, y bigcoin, pero para eso necesitamos dolares, y si tienes cupos eletronicos lo aras, aunque yo lo intente comprar por alli y me daba error en la compra. y tambien estaba intentando por bigcoin pero tiene muchos procesos y protocolo y uno no termina en nada...

8. tengo dolares pero bueno nada podre hacer estamos condenados

9. perdon pero no se podria pagar por transferencia utilizando por ejemplo western union, es una empresa internacional y generalmente se manejan con dolares. saludos!!!

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola LUISMIGUELZERPA1989:

No se trata de ignorancia ... es falta de información, nada más. Puedo asegurarte que el deseo de Bigpoint es facilitar los métodos de pago a los jugadores. En los enlaces que mi compañero te ha facilitado, habrás podido leer los problemas ajenos a Bigpoint que han provocado la retirada de esos métodos.
    De todas formas, se está trabajando en ello y esperemos que pronto se solucione el problema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas