Piezas Apis Y Zeus

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por º«†»ŞФųζ•Hųη†ёЯ«†»º, 21 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo una duda sobre las piezas del apis y zeus ya tengo mi apis y estoy reuniendo mi zeus , en el ensamblaje ya tengo 45 piezas de apis porque me siguen saliendo mas si ya reuni otro completo

2. Porque puedes ensamblar otro en caso de que tu apis actual en uso se destruya, se seguirán reuniendo piezas hasta que puedas armar otro apis completo.

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo tenia 2 apis, pero cuando pasaron los vants epicos de la tecnofabrica al ensamblaje, se me fueron todas mis piezas XD

4. Pero los drones ya no se destruyenm y ya tengo todo otro apis completo y siguen saliendo piezas xd

5. Cro-Magnon

Cro-Magnon User

es asi el juego xd

6. Velkan

Velkan Guest

Hola º«†»ŞФųζ•Hųη†ёЯ«†»º

Cuando la tecnofábrica se traslado al ensamblaje, se da la posibilidad de conseguir las piezas tanto de APIS o ZEUS, aún así las tengas armadas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas