Sugerencia Piezas de Apis

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by DarkSouls97, Apr 29, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

¿Te gustaría que si cambien esto?

Poll closed May 7, 2017.
  1. SI POR SU PUESTO

71.4%
  2. No definitivamente así esta bien

28.6%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Muy buenas a todos, la verdad no se como les paresca a todos pero la verdad ami me molesta un poco que para los que ya tenemos apis, seguimos abriendo botines ya sea para cualquier cosa ya sea para conseguir fl4 o diseños o asi, bueno el punto al que quiero llegar es que ya tengo mi apis y me siguen saliendo piezas de ella tengo 25 piezas y pues no le encuentro algun funcionamiento, estaria bueno o genial para los que estemos en este caso se pudiera cataficciar dijera chabelo por piezas de zeus o en su caso que se puedan vender, se que no estorban en el almacen del hangar por que hay muchos espacios pero como hacer para que ya no salgan
    Saludos :)

Last edited: Apr 30, 2017
  2. Naîah

Naîah User

Hola DarkSouls97

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

DamonBZH likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.