Piezas de las puertas galácticas (MEJORA O IMPLEMENTACIÓN)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por тroυвleмaĸer, 19 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estás de acuerdo con dicha idea para poder tener mismas "ventajas" al empezar, al menos?

La encuesta se cerró el 26 Diciembre 2015.
  1. Sí, es una buena idea

81,8%
  2. No, es una mala idea

18,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Propongo esta idea, la cual consiste en implementar un método para obtener las piezas que nos faltan y dejar el factor suerte de lado, la razón es que yo y muchos otros usuarios, no podemos terminar de armar GG's.
    En mi caso, llevo mucho más de 3000 energías gastadas, y hasta el momento me sigue faltando una pieza de Alfa, 3 para Beta y 20 para Gamma, de las cuales ninguna parte avanza, por alguna razón salen solo repetidas, lo que me da potenciadores y eventualmente se convierte en munición o xenomita.
    Tengo que agregar, así como estamos nosotros, hay muchos otros jugadores que al sin esfuerzo logran armarse varias GG's , uno de mis amigos cuyo nivel es 15, ya ha armado Zeta y Alfa.
    Dicha razón hace claramente notar la injusticia que se pasan por el factor "posibilidad", el cual en mi parecer es nulo y digno de reclamo antes los creadores, editores y/o cualquiera que tenga algo de control dentro u fuera del juego.

En caso de aceptación, permitiría a los jugadores poder disfrutar de las mismas "ventajas" que ofrece el juego y no sólo a los que gozan de factor suerte, ¿ La vida debe depender de la suerte o la suerte debe depender de la vida ?

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola тroυвleмaĸer

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas