Bug Piezas de puertas galacticas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SΞXY_ŁΔÐY, 26 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No se si soy el único que ha paladeado mucho y no le salen las piezas como debe, un amigo me ha dicho que le pasa lo mismo, paladeo mucho rato e hizo muchas energías pero no le salían las piezas, se me hace raro, no se si sea solo una ilusión o es un bug
    una cosa mas, no se mucho como funciona el foro y puse terminar encuesta en 7 días, por favor algún moderador que me ayude.
    Gracias

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

que puerta armas y cuantas energias llevas?, seria bueno que pongas una imagen para hacerse una idea.

3. Siempre las ultimas piezas son las mas difíciles y gastas muchas mas energías en ellas es cuestión de suerte creo. :3

4. mmm ejemplo yo tenia unas 88 piezas en zeta y me faltaban 23 por que en total son 111 y pues para que me salgan esas 23 piezas finales me tire 700 E.E :V algo que asu me dio un poco de cosas hace mucho que no juego pero bueno como dicen las piezas finales son las mas complicadas

5. ORION2003

ORION2003 User

si yo siempre armo puetas con uri pero no puertas asi como zeta o kappa yo con 75 mil de uri o 7'0 mil de uri me armo hades un sabado o un domingo de 10 en 10 siempre me sale ni mas ni menos siemper esa cantidad claro si la armar los sabados igual es con lanbda nose como se escribe :confused::confused: XD bueno epsilon los sabados la armo con 80 o 90 mil de uri en 10 en 10 espero que te sirba ;);)

6. Normalmente las últimas 6 piezas se sacan con 200-400 energías, yo las tiró de 5 en 5

7. Noobster

Noobster User

me esta pasando lo mismo, yo armo puertas con uridium, no tengo descuento ni premiun, solo consigo 20 mil de uridium al dia, que equivalen a 200 energias, pues llevo casi una semana asi, intentando sacar las ultimas 9 piezas que me faltan de kappa, y nada, yo creo que a lo mejor es mi mala suerte, ya me paso hace como dos años cuando estaba por sacar mi ultimo havoc.

pdt: tiro de 5 en 5 o 10 en 10 para las ultimas 20 piezas

8. Oigan y cómo le hacen para conseguir micho Uri jugando sin tener que pagar ?

9. cubikon o cajeando

10. Chusma

Chusma User

cajeando es lo mas facil

11. Chusma

Chusma User

Usa el multiplicador x2 y x3 si cae, o algun otro si aparece, pero igual a veces se tranca y no suelta las piezas, solo al otro dia para lanzarlas mejor, me ha pasado mas de una vez.

Es bueno que simpre te juntes para una gg como la zeta un minimo de 2500 energias, pongo como ejemplo, porque creo que cuando se intenta montar las gg de a pocas energias se tarda mucho mas.

12. En mi caso la ultima zeta me salio por 170mil uridium.. fue la zeta mas cara de mi tiempo en juego y ahora que me siguen las kappas la voy a sufrir mas...

13. kuiper y voy 88/100 o creo que menos pero descubri que era error mio... con lo de mi amigo vi que al parecer a el le paso el bug, decia el (talvez en exageracion) que fue a paladear como 4 veces y no salian muchas piezas... pero dice ahora que le salen mas las piezas

14. tira de 100 en 100 asi salen mas rapido segun he probado

15. Velkan

Velkan Guest

Hola SΞXY_ŁΔÐY

Todo es respecto a las probabilidades y la "suerte" piloto, en algunos casos te salen más baratas las Puertas Galácticas como en otros no.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas