Piezas para el Apis

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TheTorPe, 24 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TheTorPe

TheTorPe User

Una cosa, yo estoy juntando llaves botines verdes para abrir botines y conseguir piezas para el apis. El problema es que no se que botines abrir.
    Yo he oído decir que los botines dorados del evento del zeus es donde mas piezas sale, pero también me han dicho que con los botines verdes con el evento de las piezas de apis es donde mas sale. Me han dejado liado y no se a por cuales ir.
    ¿Ustedes que me recomiendan?
    ¿En que botines me recomiendan usar las llaves? Y, ¿en que evento?
    Gracias.

2. mira te contare mi experiencia, el evento pasado de zeus yo abri 42 botines y me salieron 3 piezas apis y dos piezas zeus, un amigo abrio solo 1 llave y le salio en zeus completo, el unico evento que tiene mas posibilidades de salir piezas apis o hasta el apis completo es en su propio evento, todo lo demas es estadistica, muchos dicen que en 4-5 o mapas pvp salen piezas yo las saque en 5-2, asi que mejor hechale el corazon de darkorbit y arriesgate en en el evento zeus, sea como sea en algun momento desearas armas zeus por lo cual gasta solo ahi tus llaves, pues salen todo lo demas con el plus del zeus

3. TheTorPe

TheTorPe User

Ok, gracias amigo.

4. Igual experiencia propia, mas que nada todo es suerte, ase 2 eventos inverti al rededor de 70 llaves en evento de Zeus, mi resultado fue
    15 piezas de apis
    10 de zeus
    2 lf4
    2 camus
    Sin embargo en los ultimos 2 eventos de zeus no eh sacado ni 5 piezas de apis.

Lo mas recomendable es que abras cofres Dorados si ahun no tienes el zeus, ya cuando lo tengas gastalas como mas te guste.

5. TheTorPe

TheTorPe User

Ok, gracias amigo. Las usare en los dorados porque aun no tengo ni zeus ni apis jejeej.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas