piezas....

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ƒĭидL◦ƒaиŤаșy, 16 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. si yo armo el apis completo (las 45 piezas) pero no lo saco, no lo contruyo y sigo recojiendo cofres
    me seguiran saliendo piezas del apis ?
    es que quiero armar el zeus tambien pero de cada 100 llaves solo me saca 2 o 3 piezas

2. si lo tienes totalmente armado en tu skylab el apis ya no te saldran piezas nuevamente asi podras armar el zeuz tambien mas rapidamente

3. jejeje a bueno xD solo me quedan 3 piezas del apis veamos que tal me va con mis ultimas 30 llaves

4. solo hoy me han salido 14 piezas del apis y solo 2 miseras piesas del zeus

5. Si ya tienes las 45 piezas del apis no lo armes hasta que saques almenos 30 o 35 piezas de zeuz y luego armas con uri :D

6. Haz lo que te han dicho o te costará la vida sacarte el zeus jaja.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ƒĭидL◦ƒaиŤаșy:

Moveré tu tema a "Cuestiones generales" para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

8. La verdad que es la primera vez que escucho esto, y no se si necesariamente vas a sacar mas rapido piezas de zeus porque capaz en vez de salir esa piesa de apis te sale aleatoriamente cualquiera de las otras recompensas.

9. bueno ... tratare de no armarlo quiero el zeus pero para ayer xD

10. saeneer!!!

saeneer!!! User

si tienes fuerza de voluntad, puedes dejar tu apis en la tecnofabrica hasta que tengas algunas piezas de zeus, ya que si te lo pones, probablemente armarás primero otro apis antes del zeus, lo digo por experiencia xD ya que antes de armar el segundo apis solo tenía 5 piezas de zeus, cuando se armó ya me empezaron a salir mas de zeus hasta que lo pude armar

11. He armado 2 apis y solo tengo 4 piezas del zeus como te quedas jajaja

12. bro puede ser q no hayas intentado recojer cofres cuando esta el evento de los zeus por que esas piezas solo salen esos dias
    no es lo mismo el apis que puedes conseguir sus piezas en cualquier dia

13. Todo en evento de zeus de hecho gaste 300 botines y solo 1 pieza..............

14. Sectum

Sectum Guest

Hola ƒĭидL◦ƒaиŤаșy

Ya tienes la respuesta a tu pregunta, y además, algunas opiniones. Mi recomendación es que construyas el APIS (si es que ya tienes las piezas suficientes para que te salga rentable). Respecto al vant épico ZEUZ, es muy probable que te tardes varios meses intentando conseguir piezas, primero porque la probabilidad de que te toque una pieza del zeuz no es muy alta y segundo porque el evento es 'aleatorio' y solamente dura 24 horas. Nadie asegura que el día en el que salga el evento estarás lleno de llaves o con uridium para comprarlas, además, de las 24 horas solo jugarás unas 4 máximo (eso depende de ti) lo cual no asegura que uses todas las llaves en tu posesión, como mucho abrirás unos 100 o 150 cofres (lo cual es "bastante").

Para resumir, intentar obtener el zeuz con las piezas de los cofres puede ser una pérdida considerable de tiempo y de uridium (si es que compras llaves). Si lo miras de esa forma, es mucho mejor ahorrar el millón y construirlo de forma inmediata en la tecnofábrica. Eso si, todo depende de lo que quieras hacer.

Un saludo.

Última edición por moderador: 28 Octubre 2015
    A P#ØΞŇIX le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas