Piloto 3 en el Ultimate Battle Arena,España 1 (ewrer)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Vegeta., 30 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vegeta.

Vegeta. User

Estoy indignado , un piloto de la nada hace unos dias aparecio en el top 3 , resulta que solo tiene 44 horas de juego , ni iris ni nada , es un "hacker" , sin embargo he enviado 2 mensajes al soporte, las respuestas han sido que sera informado a los desarrolladores y la otra fue que sera enviado al departamente correspondiente , el grandisimo problema es que yo voy en top 4 y si ese piloto no estuviera yo estaria en top 3 , he gastado una infinidad de municion para que ? para que un piloto llege y hackee el sistema ?exacto ,eso pasa , queda 1 dia y 17 hora exactamente de temporada y no a pasado nada aun,me sorprende que 1 piloto le gane a cuantos ?nose cuantos seran los de BigPoint,pero se la esta ganando , me siento molesto y enrabiado.
    Aqui les dejo el perfil del piloto, espero sus opiniones
    http://es1.darkorbit.bigpoint.com/index.es?profile=AzCRG&profileCheck=KhOxp&lang=es

2. eso no es nada apens tengo 8 iris y me toco con el general de españa que buen evento os felicito jaja

3. -[S]layer-

-[S]layer- User

comprendo su indignación, que un usuario llegue con nada a estar entre los top 3 con las mejores recompensas (que seguramente ni usará) es algo absurdo. se supone que cuando termine el evento habrá un tiempo antes de entregar los premios, ojala en ese lapso se reconozca el error y saquen a ese usuario de los top.
    por ahora siga insistiendo a soporte

4. Pues el tio si no es chuck norris o un pariente directo, dudo mucho que haya llegado tan alto xD.

5. Odin1891

Odin1891 User

pufss si estas así por eso como crees que me siento yo que siendo top 1 con artisimos puntos me llegue un jugador de la nada y haga mas puntos que los que me tomo a mi toda la temporada en hacer y me supere en solo 24 horas =_="

actualmente ahorita se encuentra en el top 1 y me lleva mas de 1200 puntos por encima =_=" simplemente me es imposible de superar, informe de eso a soporte y solo me escribieron de que ya los desarrolla dores están al tanto de esto y que me recomiendan que no entre mas y espere hasta la próxima temporada ¬¬ osea que me espere y que de por perdida la enorme cantidad de muni uri y tiempo que gaste ahi JA!

solo me queda reírme de esto jajajaja

6. es lo mismo que yo mande al soporte , yo me coloque en primer lugar durante la mitad de la temporada , pero llego un usuario yen un dia me alcanzo , reporte el error al soporte indicando exactamente cual era el error al darte una mayor cantidad de puntos y solo me contestaron con que mandarian al departamento correspondiente , la respuesta que yo esperaba era que me confiramaran si esto realmente es un problema o asi esta configurado el uba porque aunque sea un error que te den mas puntos tienes que pelear con personas fuertes y gastar municion sin embargo no solucionaron nada no me dijeron que hacer con esto y pues aunque quiera alcanzarlo siempre hace mas puntos que yo.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Vegeta.:

Si ya has contactado con el Soporte y has recibido una respuesta, deberás de esperar a que tomen medidas sobre ese jugador. En el foro no podemos hacer nada sobre el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas