¿Piloto espacial básico?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Máximo_el_Hispano, 3 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josegemelo

josegemelo User

yo estoy igual tres dias tambien con piloto espacial, pero la verdad no me importa mucho ;)

2. Si preocupante no es lo del rango. Lo preocupante para mí, es saber qué pasará cuando se trate de un fallo más importante.

3. Cuarto día y seguimos siendo pilotos espaciales básicos. :rolleyes:

4. Yo hoy he aparecido como Piloto Espacial Básico, pero encima de eso....al parecer mientras dormía me he vuelto VRU y he dejado de ser MMO.....¡¡qué cosas está haciendo este DarkOrbit!!!

5. Como diría Don Quijote:
    "cosas veredes, amigo Sancho, que farán fablar las piedras"

Saludos.

6. Quinto día y continúa la incapacidad de BP para solucionar el problema de los rangos.

7. ¿Tan desesperado estás?

Solo es una plaquita de decoración al lado del nombre, nada especial. ¿Que mas da ser teniente, general, coronel o encargado de mantenimiento?

A mi cuanto mas bajo el rango mejor. Mas humillante es petar a alguien.

8. Beyond

Beyond User

Lo humillante es que te peten cuando sabes que ese es su rango verdadero, mientras tanto es un bug muy molesto, a nivel visual, y como dice máximo, que pasara cuando sea un problema mas grave, pero yo sigo afirmando que mientras que esos problemas no tengan relación con sus ingresos no van a poner un gran esfuerzo en solucionarlo... Una pena de verdad, pero sigo sin entender porque el bug solo afecta a eic y vru y no a marte

9. No me ha dado tiempo a contestar. Beyond lo ha explicado muy bien.

Lo importante no es el rango (o sí), lo significativo es el tiempo de reacción ante un problema y la falta de información. El cliente paga por un servicio y al menos se le debe dar información por el cese temporal del servicio que le das.

Saludos.

10. DARK-CAÑA

DARK-CAÑA User

El sistema lo arreglara segun dijo el CM_Tauro
    La pregunta es ¿quie es el sistema ?
    ¿De donde es ?
    ¿A que dedica el tiempo libre ?
    ¿En que lugar nos conocio?
    VIVA EL SISTEMA

11. Yo estoy con Piloto Espacial Básico desde el Jueves y hasta este día y a esta hora sigo con él. Habrá que seguir esperando a ver qué es lo que pasará y cuándo lo arreglarán; por mi parte da lo mismo tener el rango que sea, pero lo que sí quiero saber es cuánto me falta para ser Comandante.. jajaja.

12. Sexto día y continúa la incapacidad de BP para solucionar el problema de los rangos.

13. Pues yo ya no sé qué pensar...sigo en VRU sin yo quererlo, pero además me aparece anotado de madrugada 2 cambios de empresa, y mis puntos de honor han bajado de 200 y pocos millones a tan sólo 52 millones. He reclamado a soporte hace días y me dicen que ya me dirán algo....¡¡y aún sigo esperando!!.

Un asco!!

14. Que no sea nada Aguijón y lo recuperes pronto, pero ya ves como están las cosas.

15. Beyond

Beyond User

Pues ya casi una semanita con este rango jajaja, que gracia me hace, eso si, el training arena ese para gastar muni lo han arreglado rapido xDD

16. ese "problema" viene desde hace tiempo atras, no afecta en nada en tu nave un rango .-.

17. Séptimo día y sigue sin solución el problema del rango.

Marita, coincido contigo en que no afecta a la nave. Pero si no piensan solucionarlo que nos quiten a todos el rango.

18. Hola,Máximo_el_Hispano

Comunicate con el sistema de soporte, reporta el fallo. Pero es comun que por las mañana quiten los rangos ya que reasignan los rangos por esas horas y quedas con piloto básico por algunos minutos

19. Pues vaya minutitos mas largos, llevamos ya mas de una semana con los rangos asi, y solo le afecta a las empresas de eic y de vru y reportado lleva desde el segundo dia por mi parte por lo menos, ya que el primero lo deje pasar como si un fallo minimo se tratase, pero ahora tambien esta fuera la TA y el juego va bastante mal, pero todos conocemos bp, seguro que dentro de poco nos sacn algo nuevo que valga millones de uri y todos contentos, mientras fallos desde mi punto de vista simples no se arreglan

20. Octavo día y seguimos sin tener el rango.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas