piloto que se cree admin

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☣☣☣•™ÇσσĶĭε•ĶŋĞ™•☣☣☣, 26 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el dia de hoy me avian dicho que ahy un piloto que amenaza a otros diciendo que los baneara, no me lo crei asta que en cubo loco me susurro ℓנคק susurra: sabias que te puedo banear...

me dio algo de risa ya que los admin supuestamente no pueden estar en el server donde juegan y menos andar diciendo cual es la nave del admin XD

el piloto es ℓנคק, del servidor mexico 1 esta en eic

A D13 le gusta esto.
  2. D13

D13 User

ajjajaja siempre si lo publicaste:v

3. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Pon foto para reirnos de el. :D

4. El simple hecho de hacerse pasar por administrador del juego es motivo de sanción. Así que ya sabes que hacer xD.

5. Hola ☣☣☣•™ÇσσĶĭε•ĶŋĞ™•☣☣☣:

Es importante, que este tipo de asuntos, lo envíes directamente a soporte, indicando hora y fecha lo más precisamente posible, pues es posible que el usuario haya cambiado de nombre. Si tienes una captura de pantalla, mejor aún.
    Y como consejo, te aviso que no está permitido acusaciones en el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas