Piratas Aurus?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Yavi, 10 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yavi

Yavi User

Queria preguntar si los piratas les dan aurus? llevo un buen rato matando de todo tipo y no me han dado nada aparte de bifenon:(:(

2. Si mi buen amigo, los piratas lo dan, es complicado que lo den, pero es cuestión de suerte, yo he matado interceptores y aveces me dan 3 aurus seguiditos

3. RyuSpace1

RyuSpace1 User

Ahorita he matado algunos y no me ha dropeado aurus, suelo fijarme que dan cuando en la pestaña de ensamblaje esta la llave de especiales

4. COSMOSX

COSMOSX User

En realidad los piratas son el unico sitio donde conseguiras aurus

5. Yavi

Yavi User

Preguntaba porque ayer estuve 5-6 horas matando piratas y no me dropearon ni uno

6. Los piratas dan aurus pero muy poco a mi punto de vista si haces battleray puedes sacr un poco mas creeme xd

7. Si jutas una buena orda de interceptor's o engenereal de casi todo y otros 2 amigos con aegis o citadel puro kami hay se reparten el auros ;a asi sacan uri creditos expe y ademas aurus :d

8. lag posiblemente :v, ami derepente ni me aparecen las materias de los npc's que mato en mapas en general xD

9. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas