Piratas estacion de misiones.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 破壊兵Asura, 12 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. la verdad llevo tiempo pensando que en 5-2 hace vastante falta una estacion de misiones asi como pusieron en los mapas x-5,creo yo ya hace falta eso en piratas es molesto tener que crusar 5-3 y todos los mapas para llegar a una o desconectarse para ir a x-8 o x1 por las misiones.

2. <Shadow>

<Shadow> Team Leader Team Darkorbit

Hola 破壊兵Asura,

me parece una genial propuesta, como dices sería interesante poder acceder al panel de misiones desde algún mapa pirata sin necesidad de salir de estos mismos.

Mi consejo es que lo propongas en la sección de Banco de ideas y mejoras para ver que opinan tus compañer@s de Órbita, si gusta la idea puede proponerse en un futuro, ¡A mi me gustó!

Respecto a este tema, lo daré por concluido debido al tiempo que lleva abierto, si tienes alguna otra duda, problema, sugerencia...etc tienes el foro a tu disposición.

Buen viaje piloto :cool:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas