PI's: Habilidades de Destructor II y Veterano

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *J*O*K*E*R*AG5, 12 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno debido a que el sistema de rango y el de clasificación no van a cambiar en basarse en honor y experiencia quería consultar acerca de estas 2 habilidades que aparecen en el árbol de habilidades, quisiera saber si estas habilidades sirven al completar misiones y puertas galácticas. Espero que puedan aclararme esta duda debido a que de acuerdo a la biblia del Dark Orbit solo aplica al destruir naves y alienígenas pero hay jugadores en el foro y en el chat del juego que afirman que si aplica a las puertas galácticas. Gracias de antemano por sus respuestas y que los jugadores que posean estas habilidades puedan aclararme la duda ^^

2. Flaminiu

Flaminiu User

pues así es, yo tengo veterano al maximo y es un 25% mas de honor y funciona tanto para misiones como para GG's respecto a desctructor II no los tengo solo uso Veterano para el rango :D

3. los PI en veterano te da solo experiencia en alienigenas (5 PI 12% experiencia, solo alienigenas), no sirve para misiones ni recompensas de puertas, y destructor 1 y 2 te da honor en misiones, aliens, puertas (los 5 PI 25% de honor en todo).

A *J*O*K*E*R*AG5 le gusta esto.
  4. Creoque te confundes de habilidad, la habilidad que da honor es Destructor II y no Veterano que da experiencia, pero creo que entendí que si sirve Destructor II
    Ok ya entendí, te refieres a que Veterano solo aplica cuando uno mata alienígenas más no en misiones o puertas donde se obtiene mayor experiencia en conclusión no sirve de mucho aumentar este talento, referente a destructor II si aplica a GG's, excluyo las misiones porque la mayoría da mucha experiencia más no honor, entonces esta habilidad si sirve para el rango en caso quiera ir por él. Gracias por tu respuesta Guerrero Nocturno y aclarar mi duda es lo que deseaba saber.

5. HANoobie

HANoobie User

no se encandilen, sorcieblack tenia los de veterano y destructor sirven tanto para GG,npc, misiones y todo lo que de exp o honor

6. Velkan

Velkan Guest

Hola @*J*O*K*E*R*AG5

Dichas habilidades si sirven en GG, el destructor II aumenta el 25% de honor a todo aquello que te de honor como recompensa, NPC, Puertas Galacticas, destrucción de usuarios.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas