Pitidos extraños en los mapas

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Antimatter_, Jan 11, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola, llevo un tiempo escuchando extraños pitidos cerca de las coordenadas 40/20 en todos los mapas, y otra gente a la que pregunté no escuchó nada al acercarse allí. Alguien puede decirme de qué se trata, si es un bug o algo así?

2. A mi unicamente me pasaba que se oia la baliza de la aegis y era bastante molesto. Pero hace mucho que no me pasa.

3. Eso es un fallo que hay en algunos mapas es el sonido del misil cuando se lanza con pi puesto en buscaobjetivos, es como el fallo de que siempre escuchas el robot de reparacion aun que tengas toda la vida.

4. salamese

salamese User

Me gustaria que decribieras un poco mejor el ruido, pero bueno. me ha pasado que oigo como si un misil con la habilidad "Buscaobjetivos" fuera lanzado, o como dice °•»Lookiиg†Δяouηd«•° tambien oia los zumbidos que hacian las balizas, pero esto dejo de pasarme.

Esto suele resolverse con simplemente recargar la pagina del juego., aunque es posible que ya hallan correjido el bug. Te recomiendo que limpies el cache de tu navegador y del flash player, asi como tambien mantener actualizados estos para evitar futuros errores. Si tienes dudas te aconsejo pasarte por estos enlaces donde te explicaran como resolver algunas cuestiones tecnicas del cliente.
    Y aqui tenes todo: FAQs Técnicas

Un saludo :)

5. También me pasa lo mismo pero solo en alguno mapas o_O

6. yaremi

yaremi User

Eso me pasa ami:(

7. Sectum

Sectum Guest

Hola Antimatter_

Puede tratarse de un bug, cuando llevas bastante tiempo jugando (dos horas...aproximadamente) suelen surgir bug como estos:

- Sonido del lanzamiento de misil con el buscaobjetivos.
    - Sonido de la baliza de la Aegis.
    - Activación de la música de dark orbit sin motivo alguno. (En caso de que la tengas apagada, claro está)

Si no es eso, hay otro sonido que no es un bug... y es el que se escucha cuando alguien activa un escudo instantáneo, ese hace parte de los efectos sonoros del juego.

Para finalizar, sigue los consejos de salamese, basta con reiniciar el juego para deshacerse de esos sonidos.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.