PЯÖY∑CŤO §Ö√Ï∑ŤŞ ☭¹ VRU- VS- PDT Y EXA (GUERRA)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MAĢNATA-PЯÖ§, 17 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AQUI DEJO UN VIDEO PAQUE MIREN COMO VA LA GUERRITA EN VRU

Última edición por moderador: 22 Febrero 2014
  2. Hola, primero muy buena caza! Por mi parte espero que sigas haciendo videos asi y ver que nuestra empresa VRU triunfe :D
    Me gustaria saber que servidor eres... Bueno cualquier cosa estoy mas que nada en el Banco de ideas y mejoras.;)

3. :D genial :3

4. oie pero hay veo la base de fab brasileños, jajajajajajaj ta mas o menos el video, deverias dejar pasar todas tus destrucciones, video mas viejo que el rimpinpin

5. buen video ¡RUN B...! jajaja
    Las cosas van entretenidas ne VRU

6. JimuraX)-(

JimuraX)-( User

ja muy pro ustedes se creen..... los exa ahora cuentan con nuestro apoyo y de darse un conflito a futuro destruiremos a todos los pros.....pekes que son

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola MAĢNATA-PЯÖ§:

Recordarte que no puedes poner vídeos en este apartado. Para ello ya tienes el canal de "Mediateca".

Un saludo.

8. acabar con pros U-u ta dificil compadre :p

9. jajajaja cuanta cosa ha pasado desde que dejé el juego xD es bueno regresar y ver que las guerras aun siguen, y ahora sin bots el mundo del DO es un lugar bello xD

10. YO SOLO SE QUE NO SE NADA

11. PROS?? ese clan existe en pvp se ve?? se en en mapa normales?? jajajaja que chiste de clan mejor se vana a eic

12. si nos vamos a eic sera cuando desaparesca pdt con todo su combito :p

13. como se llama el video e moderador ya quito el link porfa pasen el nombre del video

14. xD ese clan ya esta desierto... lol saludos att: pre-style

15. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Dado que es un tema creado hace tiempo, procedo a cerrar tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas