Plaga Difusa.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FanTasYTroxxxd, 15 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, estoy tratando de acabar una misión, pero, no me deja terminarla, mato al bicho (gygerthrall), y no me lo cuenta. Llevo un buen rato sobre esto. Perdón por el anterior, pero, por accidente le di mal. xd

2. Jhohansc17

Jhohansc17 User

es el bicho correcto?
    pues gygertrall son 4 diferentes
    el de mapas bajos que es uno verde
    el rosado de los mapas x-6 que solo sale 1 cada 20 kristallines morados que son destruidos
    el de x-7 que es el que sueltan los klones morados
    y el de la puerta de x-7 que es el evil gygertrall
    no pones el nombre completo pues esta dificil saber cual necesitas

A FanTasYTroxxxd le gusta esto.
  3. Es el plagued. ¿Ese se encuentra en x6 no?

4. Simon pepe

5. COSMOSX

COSMOSX User

Recuerda que no todos entendemos el lenguaje de cada pais, por lo que deberias se mas directo.

6. Revisa bien tu mision y que el respectivo nombre del NPC coinsida con el de la mision son diferentes los de x3, x4, los de x6 y x7 de tu empresa a mi me paso lo mismo saludos :).

7. yo si lo entiendi :B

8. elalien se llama Blighted gygerthrall y son amarillos pero no son los de x4,alguien sabe donde se encuentran?

9. Si dice Viral antes de su nombre en la mision por ejemplo la mision mata 5 viral kristallon tienen que ser de la puerta de cuarentena.

O si no intenta con los que salen en x6 o x7 o mapas bajos x3 o x4

10. Puede que sean los de la puerta de cuarentena ;)

11. Hola FanTasYTroxxxd:

El NPC llamado Blighted gygerthrall se encuentra en los mapas X-7 tras destruir un Blighted kristallon, y en la puerta de cuarentena se encuentran los Viral gygerthrall. Sólo es cuestión que revisaras muy bien los requisitos de las misiones, y bien los nombres de los gygerthrall.

Saludos. Procedo a cerrar el tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas