Planos del Vant Apis

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por EL_FUEGO_ÇĤΪĿЄ_[ŁGV], 2 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, pues ya tengo el vant apis y comiendo cofres para el zeus, llene los 45 planos del apis y tengo solo 14 del Zeus, pues mi duda es que los cofres seguiran dandome planos del apiz? Prefiero que me den Bonos de salto y municion xD :p

2. LaChabela

LaChabela User

Te van a seguir dando planos a pesar de que tenbgas los planos completos.

3. Una vez armado el apis, ya no te saldrán piezas, solo que tampoco aumentarán probabilidades de otra cosa.
    Saludos!

4. teklif

teklif User

siguen saliendo igual partes de apis aunque lo tengas armado saludos...

5. Como ya te comentaron te seguiran saliendo piezas, y es muy probable que para cuando juntes las 45 piezas de Zeus ya tendras otro Apis armado.

6. Eso es cuando tienes montado los 2 apis, recuerda que puedes tener uno montado en la tecnofabrica.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola EL_FUEGO_ÇĤΪĿЄ_[ŁGV]:

Una vez que tienes montado un Vant Apis, seguirán saliendo piezas del Apis igual que del Zeus (si se trata de botines dorados). Una vez que tengas un segundo Apis en la Tecnofábrica es cuando ya no te saldrán más.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas