Planos del Vant Zeus y Apis

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por EL_FUEGO_ÇĤΪĿЄ_[ŁGV], 18 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, pues ya tengo el apis y con el tiempo recogiendo cofres, me hise el segundo apis (45 planos) y del zeus llevo recien 16 planos, mi duda es que como ya tengo el apis con los 45 planos, me seguiran saliendo planos del apis?

2. ŁØβØ

ŁØβØ User

Si lo dejas armado creo que no, pero si lo armas y se reinicia el contador, obvio que seguira dandote piezas de apis, saludos.

3. Pero entonces, solo si me salen planos del apis, estas se reemplazarian por las del Zeus o las cambiaria por municion etc..?

Última edición: 20 Mayo 2014
  4. kofii

kofii User

si hay promocion si XD, pero ya no te saldria ninguna pieza del apis, ya que se quitaria esa recompensa en tu caso.

como yo lo entiendo seria asi, supongamos que te fuera a salir una pieza del apis, pero como ya tendrias todas, talves se cambiaria a municion o todas esas cositas que da un cofre.

A EL_FUEGO_ÇĤΪĿЄ_[ŁGV] le gusta esto.
  5. Naîah

Naîah User

Hola EL_FUEGO_ÇĤΪĿЄ_[ŁGV]

Si te salieran piezas del apis no recibirías recompensa por tener ya un apis en uso y el total de piezas para armar otro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas