plasmido kien sabe donde mejor sale

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «�§IØΰX»™, 15 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. He usado la tabla de ahi arriba he ido a los mapas que dice en busca del plasmido y nada mas de una hora y ni uno solo que me recomiendan en que mapa sale mejor graxias de antemano

2. RyuSpace1

RyuSpace1 User

supongo que los uber devo, cuando hacia una mision para matarlos la mayoria dropeaban plasmido.

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  3. COSMOSX

COSMOSX User

Lo mas curioso es que cuando no lo nesecitas aparecen a motones y cuando los necesitas no hay rastro ni en una semana.
    Dicho esto deberias probar alternando mapas a matar bichos primero un sibe luego un devo luego un boss sibe y asi sucesivamente.

4. es suerte loko intent matar algo de ubers es alternvativo, y si como dice cosmos, es curioso ya que asia pasa, te recomiendo a destruir aliens uber saudos (Y)

5. Odin1891

Odin1891 User

yo cada ves que necesito plasmido por ejemplo las capsulas del hitac cuando salio en el ensamblaje que pedía 5 plasmido yo lo que hacia era ir a x-4 y matar todos los sibes y boss sibes que se me atravesaran xD terminaba sacando los 5 plasmido en cuestión de 30 min a mas tardar 1 hora

y pasando misiones de uber sibes también sacaba plasmido a cada rato, alrededor de 10 cada hora .___. contando claro el tiempo que se gasta uno en encontrar los uber sibes ya que de matar es rápido si ya eres full LF-4 hasta el pet y si tienes full protocolos de laser o antialiens =_="

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

los ubersibelon tienen un 50% de probabilidad de soltar igual no es facil matar uno

7. graxias chicos esta claro que dropean mejor con los uber en mapas bajos alternandoo 1 por hora debria rev isar el dropeo esta muy escaso

8. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

y luego mira que los uberdevolarium tienen un 25% y asi va bajando la probabilidad segun la calidad del alien y vieras que probabilidad tiene un devolario normal, tendrias que matar unos 100

9. por ahí vi alguien que decía que era mejor matar boss sibe, seguido del uber sibe xD

10. Hola «�§IØΰX»™:

Como te han sugerido, es más seguro encontrar en el mapa 4-5, pero, en el tiempo en que destruyes y encuentras un Uber Sibelon, puedes destruir más Boss Sibes en x-4. Ya es cuestión de que intentes que te resulta más rentable.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas