Platica Espacial 2

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Valentina1, 27 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valentina1

Valentina1 User

Espero les agrade el video n.n

A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  2. Hola Valentina1:

Gracias por compartir tus videos. Como siempre voy a alagar tu bonita sonrisa. E independientemente de lo que tengas que decir acerca del juego, me agrada el sonido dulce de tu voz.

Saludos Cordiales.
    Tu Admirador Espacial.;)

A Valentina1 le gusta esto.
  3. Kase-o

Kase-o User

jajaj muy bien y ala vez mal ps te tronaron 2 veces y ni siquiera llevabas 40 klines :confused:
    en cuanto a "recompensas dobles" yo solo aproveche para hacer "HADES" 8 veces y de las cuales solo 1 me dio 2LF4:(.
    pero espero ser full LF4 algun dia :cool:
    y ya me ganaste eres full havoc y yo soy full drones pero solo ando con 1 havoc :D pero full demon en goliath y spearhead:p.

4. Valentina1

Valentina1 User

:oops::oops::oops::oops: Gracias
    al menos te dio algo, a mi lf4 no me toco nada en dos kappas y 3 epsilon xD

5. Kase-o

Kase-o User

al menos te dio algo, a mi lf4 no me toco nada en dos kappas y 3 epsilon xD[/QUOTE]

jajaja pues si,pero ami en lo personal,epsilon no me gusta hacerla ps nunca he tenido suerte para LF4:(
    y kappa si me gusta solo que me da mucha flojera armarla xD
    aparte solo las armo cuando hay "SPACEBALL" porque andar en palla me aburre mucho mas...xD

6. Felicidades por tus 9 Havoc ^^ y Ahora... ¿Cuál sería tu siguiente meta en esa cuenta en Darkorbit? A veces cuando me aburro veo un poco tus vídeos pero más que nada para ver tu progreso y a ver qué cosas muestras en ellos.

Éxito en tu canal y en tu vida ♠

Saludos desde AG5 Hue hue ^^

7. Valentina1

Valentina1 User

Pues ahora estoy con el objetivo del Zeus y los lf4. Pero mi principal meta es algún dia ser Coronel XD

El zeus no lo comprare hasta tener el 10 havoc para no perder el porcentaje extra del 10% fue una recomendacion de un amigo y creo que si lo mejor sera conseguir el 10 primero antes que el zeus. Después subirlo a el nivel 16 y mejorar los 15 lf4 que tengo.

8. jjescalera

jjescalera User

Cada dia estas mas guapa Valentina, esa Coronela...

9. Naîah

Naîah User

Hola Valentina1

Gracias por haber compartido tu vídeo con todos nosotros y esperamos que sigas compartiendo muchos más.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas