Please no se metan con mis bosd clones :V

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por saimonita90, 11 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues como dice el titulo.
    Mi forma de hacer uridium es matando a los boss kristallones, el problema que tengo es que alguno que otro botero se le ocurre pegarle a mis clones ( asi es mis clones :V)
    y pues no me queda de otra mas que pegarle a x4 para que se largue, ya si insiste mucho pues lo mato XD asi perdiendo 100 puntitos de honor. Y pues les hago la peticion a los creadores de los bots que quiten la opcion de que los boteros puedan matar boss kristallones pues me hacen perder honor XD.

Tambien estan los pekesines de 8 iris que tambien quieren sus boss clones. A ellos les pido que no se metan con mis clones cuando yo este jugando. Porque ustedes se tardan como media hora matandolos y pues no voy a esperar a que estas señoritas terminen de matar al bicho, asi que recurro a una solucion mas sencilla que es reventarlos para yo quedarme con el boss clon :v . Ni modo pero asi es la vida y solo el mas fuerte tiene derecho a hacer lo que quiera. Y pues yo bien tranqui los mato y sigo con mis boss clones. Al cabo que ni podran matarme jeje. Asi que mejor dejen de matar boss clones si no quieren sentir mi furia :D

Saludines :)

2. AresPvP

AresPvP User

en 4-5 no molestan tanto como parece prueva ahi, una vez recuerdo que un peke en venon me queria robar un boss clon me lo procuraba sera q creia q era un botero xd y entonces le dispare para q se fuera, luego llego con 3 amigos igual de pekes y se pusieron onfire y me infectaron me disparaban con esta muni verde esta de futbol tiraban habilidad bomba inteligente hielito y hasta kamikaze y yo "a la vida" que miedo mejor me voy xdd

Última edición: 11 Abril 2019
  3. En 4-5 no voy porque los de otras empresas me dan caza. Y no quiero morir :D

A AresPvP le gusta esto.
  4. Arkham

Arkham User

hey hey, aqui bro, por aca, estamos en 2019, tu y yo sabemos lo que tienes que ponerte a hacer, tranquilo bp no te hara nada a ellos no les importa de hecho apoyan el uso del mismo :rolleyes:

* me paso los ban del foro por mis millones de uri * xDDDDDDDDD

A AresPvP le gusta esto.
  5. AresPvP

AresPvP User

pon una foto en mediateca con tus millones de uri :V

A Arkham le gusta esto.
  6. [Editado por moderador]
    Nunca falta el profesor de ortografia :D
    Y tu eres tan ******* que se toma este post enserio.

Última edición por moderador: 12 Abril 2019
    A ThePhantomLegend, Arkham y AresPvP les gusta esto.
  7. Matar boteros a x1? jajaja. No todos somos unos pobres diablos como tu que no tienen x4.

A Arkham y AresPvP les gusta esto.
  8. AresPvP

AresPvP User

de los creadores del foro de quejarce, el foro de la RAE :V

A ThePhantomLegend, saimonita90 y Arkham les gusta esto.
  9. primero aplicate el cuento tu que vienes insultando y creiendo que el post es serio y si tanto te molestan las faltas de ortografia simplemente no le leas y no comentes.

10. RaippeN

RaippeN User

Hola saimonita90,

Para evitar mas agresiones verbales e insultos cerrare vuestro post.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas