ploblema con subasta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ___KoLiNcHe___, 21 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola yol e subaste al escudo de 10000de uri 44 millones de credito pero no me e ganado el escudo y como es de conocimiento la nueva forma de subasta te devuelven el credito pero no me han devuelto nada es la subasta del 20/i2/08am y quisiera saber como mandar esto al soporte para q me devuelvan el credito q con tanto esfuerzo llegue a juantar de antemano graciaspor la ayuda

2. Ante de todo, verifica una vez terminada la subasta es cuando se devuelven los créditos en caso de no ser el mayor pujador.

Si aun asi, no te han devuelto el crédito, para ponerte en contacto con el soporte tienes que hacer lo siguiente:

Ve a (?) arriba derecha en la pagina de inicio>>>soporte >>>problemas de juego.
    Una vez ahí podras explicar tu problema, tampoco te olvides de poner los datos de tu cuenta para que te ayuden, (id, nombre de usuario, servidor, problema)

3. Ve a soporte y si no vuelve a revisar de que lo tengas, algunas veces lo ganas y no aparece hasta que reinicias como me pasa a mi con los iris cuando los gano.

4. Spica

Spica Guest

Hola ___KoLiNcHe___

En la pagina de inicio selecciona el símbolo (?)

Se abrirá una pequeña ventana sobrepuesta a la pagina de inicio

Le das clic a Soporte y te aparecerá una nueva ventana donde debes colocar tu tipo de consulta, en este caso es problema de juego, en descripción le colocas una explicación de tu problema y le agregas:

* ID de usuario
    * Nombre de usuario
    * Servidor

donde te dice introducir código le colocas los numeros que aparecen un poco mas arriba y luego le das enviar, esperas la respuesta del soporte y te comunicas directamente con el.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas