Soporte PLUSHING

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -Carlos♥♥, 23 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo miedo la verdad que mi cuenta la cancelen por esto.

-Ando agusto cajeando y cuando de repente un bro me mata como 13 veses y tengo miedo de que me baneen por plushing, me ha matado 13 veses por que reparo en el portal ya que soy premium

debo de tener miedo ?

2. Ten Miedo, mucho miedo!!!... chan chan chan!!!...

XD, no ya enserio, la verdad no se, creo que aun no es suficiente para eso, pero aun asi te recomiendo mejor ya no conectarte hasta mañana o irte del mapa y ponerte a matar aliens o hacer otra cosa, ya cajeas cuando creas que ya se fue =P

3. el ke podrian banear es al ke te matan no ha ti y como puedes hacer para ke te maten 13 veces? yo no lo consigo ni queriendo...

4. Te mato 13 veces recolectando cajas...
    Extraño no?

Suena como usuario de automatismos, espero no sea tu caso, manda mensaje a soporte para aclarar eso y no vallas a sufrir una sanción.

Saludos :)

5. mira, yo no uso ''automatismos'' yo solo dije que ando agarrando cajas y me topo con el, cuando reparo esta el me mata, y ya unos 3 o 5 min me lo vuelvo a topar y me peta, no le encuentro como escaparme , por que soy peke 8 iris y full lf2 , y el es full havoc y hercules.

6. aun asi no entiendo como te puede matar el mismo tantas veces, deverias cambiar de mapa cuando hay un pesado de esos

7. que no soy botero -.-

8. injusto porke? mas bien deverian dar un premio los ke matamos boteros pero los ke abusan de los pekes como parece ser este caso si deverian sancionarlos un tiempo

9. mira si puedes ver bien, yo no boteo, yo lo veo al que me peta, orita de nuevo lo veo y me peta y me fui a otro mapa y sigue parece que tiene autoclick.

10. haver dejar ya de acusarle de botero, vosotros nunca lo visteis cajeando ni nada no sabeis nada de el estais acusando sin la mas minima prueba

11. Gracias adios, ya se soluciono, pero si quieres que llevemos el caso muy a fondo, quiero que revisen bieenn la cuenta si uso automatismos, por que yo cajeo legal.

12. Si quieren , tambien revisen mi pc, asi para que menos HABLEN y mas bocas calladas ;)

13. Yo tristemente he visto al general de mi servidor haciendo pushing con una Citadel, y lo sé porque yo estaba a punto de morir y prefirió tronar en ese momento 3 veces a esa citadel que a mí. Me dice un amigo que la tronó al rededor de 40 veces Por mala suerte llegué tarde para sacar captura o video y poder denunciarlo :(
    Espero se haga justicia sobre él, porque no se vale que en 5 minutos él haga lo de un jugador que con trabajos encuentra a alguien y se dan batalla :(

14. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

A aveces me pasa lo mismo pero en paladio, me estan mate, mate y mate. Como unas 10 veces y son jugadores que nomas les gusta molestar. Hay gente que invade paladio limpia el mapa y se rerira, pero hay otros que se quedan como 3 horas nomas fastidiando. Total al final termino paladeando en 5-1 porque nomas no me dejan avanzar.
    Pero tu caso es cajear, te puedes ir a otro mapa para cajear porque si es por el te mata unas cien veces.

Saludos.

15. estas acusando a un jugador sin pruebas... yo tambien cajeo a mano y cuando me disparan no hago nada para no gastar el seprom que guardo para puertas ¿qué también soy un botero por eso?

16. Creo que no leen bien dije una sola pregunta.

A *Vengadordilan* le gusta esto.
  17. no te procupes por eso, pero sigue los consejos que te dan y cuando te maten mas de 2 o 3 veces en el mismo mapa cambia de mapa o ves a hacer bichos

18. pero lo que no pueden hacer es acusar sin pruebas

19. arlexruiz

arlexruiz User

yo nada mas dire que acusar a alguien de hacer trampa en el juego es otra causa de perderla silo hace se baneara si no no importa...
    en cuanto al pushing nada mas intenta cambiar de mapa y si puedes usa una nave que sea rapida como la vengace y ponle full motores aunque sea de creditos de los mejores y escudos en iris y si te molesta mucho cambia de mapa
    saludos :)

20. MTC_Tryder

MTC_Tryder User

Yo por eso ya no juego esta cosa. Me fui a una vida mejor :`v, pero siempre me ha gustado la comunidad de este foro. :D

21. Sectum

Sectum Guest

Hola -Carlos♥♥

Moveré tu tema al área de Cuestiones generales para mantener el orden en el foro.

Para empezar, no comprendo el por qué muchos usuarios del foro empiezan a acusar deliberadamente a alguien por una pregunta...por ese tipo de cosas uno no puede concluir nada como para venir a desvirtuar un tema solo "porque si".

Voy a aclararte todo:

Si corres el riesgo de ser baneado por el sistema, tanto tú como la persona que te mató...pero esto es algo que ya tendrás que aclarar directamente con el soporte de juego si es que pasa, siendo así no creo que tengas problema alguno.

¿Por qué?

Quiere decir que aquí podría entenderse como una interacción entre dos cuentas, donde una de ellas (en este caso la tuya) es manipulada para dejarse destruir por el otro una y otra vez. Acá solamente te estoy aclarando por qué corres el riesgo tú también.

Recomiendo que guardes la ID de tu cuenta y demás datos, si llegara a pasar algo tan solo contactas al soporte y aclaras lo sucedido, como cosa adicional; trata de cambiar de mapa para evitar este tipo de cosas...hay que entender que el sistema no diferencia de situaciones, sencillamente queda el registro de las horas y las veces que fuiste destruido.

Un saludo.

A -Carlos♥♥ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas