Feedback Plutus Experiment - Mesa redonda

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 11 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. será tu internet porque a mí me va muy bien desde el celular
     
  2. Naihtrisc

    Naihtrisc User

    La verdad está algo descompensado el arreglo a última hora que hicieron en el mapa de X-5. Te metes a pegarle con todo para conseguir unos 150 puntos de progreso cada 20 minutos (dándole a full x4 con full prometheus). Y luego los menores de nivel 16 sacando 1500 puntos de progreso, la verdad a ellos les ayudará bastante a crecer pero los fuertes no aprovechamos mucho. Ahora probaré con el mapa 4-4 a ver que tal va pero si no da buenos puntos entonces no vale la pena el evento para los fuertes, hay que tirarse bastantes horas para que de frutos.
    Sí me gustó la nueva idea de mapas protegidos de ataques (al fin pueden participar en el evento la gente que quiera sin ser molestado), además en diseño y concepto está guapo. Saludos!
     
  3. nos cuentas como te fue en 4-4
     
  4. alexcruz2

    alexcruz2 User

    Deben solucionar el tremendo Lag, y eso de que el juego se te este reiniciando cada 5 minutos. eso impide hacer el evento bien y perdemos oportunidades. urge arreglarlo
     
  5. Naihtrisc

    Naihtrisc User

    Al final conseguí sólo 800 puntos de progreso y casi nada del material del evento pero lo que sí me gustó es que conseguí bastante más puntos de progreso así que al menos es posible obtener la recompensa gratis por canjear esos puntos. O sea está bien, lo único que tienes que sobrevivir un poco con transferencia, pem e insta pero vamos nada nuevo. Si eres medianamente fuerte puedes incluso con una Solace y potes de habilidad o sin ellos también te defiendes. La verdad hay gente maliciosa que sólo va a destruir jugadores pero eso le da vida al evento así que me está gustando más estar en 4-4 que en X-5 pero la verdad gracias al rango de tiempo entre balizas del evento pues puedes estar en ambos lados y sacar buenos puntos entre los dos.

    Si se ponen a pensar creo que decidieron darle muchos puntos a los menores de nivel 16 porque sólo pueden estar en un mapa en cambio los fuertes podemos usar dos mapas de evento o sea que aquí gana el que sepa aprovechar los dos y no sólo uno. Visto así creo que han hecho un buen trabajo separando a los que tienen ganas del evento y los que siempre son negativos con todo. En lugar de quejarse salgan a aprovechar ambos mapas y ya verán que rápido sale todo.

    Con ese aporta ya me retiro, los espero en AG1 los que juegan allí ;)
    Saludos!
     
  6. Tengo entendido que en el mapa de riesgo medio, al hacerle más de un millón de daño al alien que deja la baliza, debería de conseguir la tercera recompensa con 10 opitite y 582 puntos de progreso, pero por alguna razón me da la recompensa anterior. Estoy seguro que le hago más de 5 millones de daño pero por alguna razón siempre me da la recompensa de quinientos mil de daño. No se si estan mal las recompensas o en las FAQ,s se equivocaron. A alguien más le pasa?
     
  7. Bueno al parecer hay un problema con las recompensas, en mapas x5 y 4-4 no están dando las recompensas que según las FAQs deberían de dar por el daño hecho al alien, será de esperar a que lo arreglen...
     
  8. bueno bastante malo ya jugandolo pero al menos es algo diferente supongo
     
    A MAXIMO∂єѕтяσуєя4 le gusta esto.
  9. no me gusta como siempre los eventos son para Agentes Libres fulles elite incluso premium
    y clanes o clanes multi empresa full elite incluso premium
     
  10. Naihtrisc

    Naihtrisc User

    Actualizo, me ha dado 4.155 puntos de progreso en 4-4, vale mucho la pena combinar ambos mapas. A los que son de nivel 16 para abajo les dan de 1500 a 2000 puntos o sea que puede progresar bastante. Luego los fulles no está mal lo de 4-4, ahora sí veo viable el evento 7u7
     
  11. ahora que vengan y digan que dark esta muriendo, e visto un sin fin de naves en 4-4 llegando al vicho y en los mapas de medio riesgo lo mismo y eso que es entresemana hay pelea, hay vicho, hay recompensa hay de todo, pues hasta ahora no le veo nada feo al evento xD mi opinion me la respetan no falta un clon porai :v
     
  12. se quejan del mapa Risk 2 , y el Risk3 es un desastre total xddd Me han petado 40 veces se amontonan sin mensionar los q tiran bombas inteligentes + minas te aseguran que te matarán jajaja

    por cierto BP nunca ha sabido hacer un evento bien. eso ya deberian saberlo todos.
     
  13. Chusma

    Chusma User

    La siguiente baliza aparecerá en 20 minutos. :confused:
    Has obtenido 1.941.656 puntos de experiencia.
    Has obtenido 2.096 puntos de honor.
    Has obtenido 1.941.656 créditos.
    Has obtenido 291 uridium.
    Has obtenido 145 puntos de progreso. :confused:
    Has recibido: 13x Tarnom. :confused:
    Has recibido: 2x Opitita. :confused:

    No se rian :D:D:D
     
  14. josuebadal

    josuebadal User

    Deberian quitar que enemigos puedan entrar al portal de otras empresas porque le quitan recompensa a uno y casi siempre los full de otras empresas se vienen a el de uno y no me parece justo
     
  15. rubenccv

    rubenccv User

    A mi el evento me gusta, desde luego es mejorable, pero le da algo nuevo.

    Un par de mejoras que yo haria son bajar un poco los tiempos de recuperacion de la baliza. Al final estas 20minutos (o 30 depende del modo) esperando para darle 45s a la baliza y 2minutos al NPC que aparece. Desde mi punto de vista es demasiado tiempo esperando para el poco jugando. Personalmente lo bajaria 5minutos cada modo

    Luego, limitaria que solo pueda haber gente de una misma empresa en cada mapa, que en el mapa de 1-5 no pueda haber EIC ni VRU.

    Finalmente mejoraria la facilidad de clicar a la baliza y al NPC. Me explico, si hay muchas naves (que es lo que esta pasando actualmente) como se pongan encima es imposible darle y estas 20minutos esperando para nada. Esto lo mejoraria simplemente haciendo más grande tanto la baliza como el NPC o impidiendo de alguna forma (esto no se si es viable) que las naves se puedan poner encima, porque como he comentado molesta mucho que porque otras personas se pongan encima tu ya no puedas darle.

    Por lo demas creo que es un evento atractivo.
     
    A Vichencio, saimonita90 y SpawnJ les gusta esto.
  16. -BENGAL-

    -BENGAL- User

    De verdad que no entiendo en que se basan para sacar eventos como este,cero diversion e infinito lag ,otra nueva decepción del equipo de desarrollo que sigue sin escuchar a la comunidad,lo dicho ,absurdo hasta decir basta este evento.
    1 saludo
     
  17. yo no veo mal que saquen nuevas actualizaciones y eventos porque siempre se podran mejorar
     
  18. que salga cada 10 minutos la balisa quedaria perfecto jajajajaja
     
    A rubenccv le gusta esto.
  19. Cripton66

    Cripton66 User

    No me gusta, se demora mucho tiempo en reaparecer, es casi imposible clickear sobre el objetivo, siempre se atrapa a otro jugador, recoger la caja es extresante siempre hay un jugador encima de ella; los topes de daño para obtener una recompensa son muy elevados, el lag es insoportable. Deberían mejorar estas condiciones minimas para que el evento sea atractivo, interesante, ameno y den ganas de participar.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas