Feedback Plutus Experiment - Mesa redonda

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 11 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CASTY

    CASTY User

    primero que nada buenas como esta.. el evento esta bien pero siempre hay desventajas.. se pega en el momento de salir el alien
     
  2. CASTY

    CASTY User

    deberia salir cada 5minutos.. xq no tiene logica esperar 20 minutos para q te de materia apena 5 de cada cosa
     
  3. Tai_Len

    Tai_Len User

    Recuerda que en el foro y chat no se pueden pegar cosas del Diario, y sobre el evento en mi cuenta peke la verdad que se nota bastante el progreso, aquellos que quieran subir el pet en unas horas lo suben varios niveles con este evento
     
  4. Como ya dijeron varios, que las balizas tarden 5 minutos en salir. Y que en las balizas de riesgo medio no se metan miembros de otras empresas. Y estaria bien que la baliza fuera mas facil de seleccionar.
     
  5. es cierto que demora mucho tiempo en aparecer la baliza
    pero no es el primer unico ni ultimo evento que sucede eso
     
    A ♪Hinkini♪ le gusta esto.
  6. Este juego siempre ha tenido una pesima optimizacion imaginate , tengo un proce de 4 nucleos 8 hilos a 3.5ghz + una video de 2Gb + 12Gb de ram y aun asi me baja las Fps a 5 durante ese alien jaja
     
    A ♪Hinkini♪ le gusta esto.
  7. yonofuy

    yonofuy User

    ,¿ donde se encuentran los aliens Kristallin Oddity, Boss Kristallin Oddity, Kristallon Oddity, Boss Kristallon Oddity y Urber Kristallon OdditNo es logico que no se diga donde salen estos alien, las fag de los acontecimientos no explican muchas cosas
    Tampoco indican como se consiguen los nuevos ojetos Naves etc. etc.
    DEN MAS INFORMACION ANTES DE QUE EMPIESE EL EVENTO.
    Como se realiza la mision ESTUDIO DE LA ANOMALIA si no se dise donde salen los aliens.
     
  8. astana

    astana User

    me gusta el evento pero el temporizador aparece una vez y solo cuando entras en el mapa... RIDICULO
     
  9. spartan010

    spartan010 User

    Saludos, miren lo que sucede con algunos jugadores que se hacen en medio de las cajas y no se quitan solo por ser egoistas y hacer perder tiempo, espero hagan algo al respecto.
    [​IMG]
     
  10. lwlyb

    lwlyb User

    puedo sugerir que podrían bajar también el uridium para ensamblar la Munición ya que algunos somos muy peques para conseguir tantas cosas y tanto uridium
     
  11. krisx01

    krisx01 User

    donde veo mis puntos de progrso, y donde puedo reclamar las recompensas??
     
  12. Me parece bueno pero es cierto eso de las naves estorbando o evitando que podamos clickear sobre la baliza o el alien, staria bueno que salga la baliza con una restriccion para estar sobre ella ya con el alien no habria problema que suceda son cosas del juego y la caja pues en la version 3d siempre hay una que otra forma de tomarla pero la baliza si es dificil.

    Igual me gustaria preguntar si alguien sabe como se reparten los puntos ?

    Por la cantidad de daño realizado
    o
    Se reparte entre la cantidad de personas atacandolo
     
    A ♪Hinkini♪ le gusta esto.
  13. [Metroid]

    [Metroid] User

    Sería bueno que la habilidad de la nave Hecate se pudiera usar con NPC, pues el daño que provoco (no se si sea yo) es algo muy similar al lanzamisiles con Hellstrom y usarlo solo en pvp termina siendo limitada en su uso es una nave que terminaría en el monton, le falta ese algo que no se sabe que es.

    Me gustaría mucho que modifiquen la habilidad para NPC y que dure un poco más, pues si con una venom o una diminisher en pvp y npc inflijo más daño, y no dudo que con la misma Surgeon haría más daño. (no tengo el diseño de nave).

    Sería todo de mi parte, fuera de ello gracias al evento estoy lograndome armar de laser Hyperplasmoid, apenas llevo tres, ahora voy por el cuarto.

    Oh! y me falto agregar que mucha gente se interpone para tomar la caja de la recompensa, sería más agradable que al matar al bicho de la baliza, la recompensa se fuera directa al usuario y no recogerla, pues se ocacionan muchas disputas por ello.

    Saludos.
     
  14. krisx01

    krisx01 User


    TODO se reparte es por cantidad de daño realizado
     
  15. RaippeN

    RaippeN User

    Hola piloto,

    En la esquina superior izquierda puedes encontrar el tablero de progreso, el cual lleva tus puntos y debes aceptar las recompensas al alcanzar cierta de cantidad de puntos de evento.

    ¿Alguna otra duda/consulta?
     
  16. krisx01

    krisx01 User

    disculpa por ser tan canson, esquina superior izquierda de?? Foro, pagina principal del juego, o el script del juego??? pues no es muy clara la respuesta
     
  17. [​IMG]
    Picale ahi.


    [​IMG]

    Te saldra esta ventana ahi puedes reclamar premios y ver tu progreso
     
  18. en casos como esos , Solo Acerca la camara lo suficiente y podrás clikear tu cajita.
     
  19. salen de las balizas segun su nivel y DAÑO provocado a cada baliza , asi que te lo pongo asi es casi imposible que logres ver algun alien especifico.
     
  20. -LITOX-

    -LITOX- User

    algo es la desconexion al entra a un mapa del evento o 4.4 no te deja conectar solo nueva conexion una y otra vez o se queda pegado y no es mi pc
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas