Feedback Plutus Experiment - Mesa redonda

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 11 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chicharra3

    chicharra3 User

    podian aber puesto alien mas bajos en la nueba puerta o otras sorpresas asi esto aburre mucho
     
  2. Estaría muy bien que no se le permitiera a los jugadores enemigo no entrar a las "Zonas de experimento" de otras empresas.
     
    A saimonita90 y .Mauro1. les gusta esto.
  3. .Mauro1.

    .Mauro1. User

    x2
     
  4. me perdi algo?
    la baliza ahora pega de 22 a 28 mil, o ya te pegaba y no me habia tocado? o_Oo_Oo_O
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  5. obvio con tantos que la atacan no te abra tocado
    supongo sera al que pegue mas o antes
     
  6. Chusma

    Chusma User

    Te dispara cuando eres quien mas daño le hace desde el comienzo, eso suele pasar si hay pocos jugadores (de 10 a 15 )
    y los demas disparan poco.
    Si hay muchos jugadores con mucho daño ni la recompensa vale la pena en relacion a la municion que gastas.
     
  7. -LITOX-

    -LITOX- User

    jaja yo me mandaron hasta guerra por ganar las marcas :v y matar a sus miembros montoneros
     
  8. Bueno, ya han pasado varios dias asi que pienso que puedo dar una mejor opinión del evento, en los momentos finales de la fusión de servidores dediqué un poco de tiempo en pensar en algunos eventos que usaran como base aspectos ya existentes del juego, uno era una actualizacion un poco ambiciosa que incluía una especie de modo historia (con misiones nuevas para todos los niveles) para darle algo de sentido a las puertas galácticas y en especial a la kronos pero, pensé que desarrollar completamente esa idea le tocaría a alguien a quien se le pagara por eso, asi que otra de mis opciones era una especie de mapa de invasión (con la misma división por niveles) con puntos de evento y materiales nuevos para ensamblar algunos objetos exclusivos, este evento es algo parecido pero tiene algunos aspectos que me parecen mejores y otros bastante mejorables:

    * En primer lugar no es tan dificil conseguir los materiales para esamblar lf4 híbridos, esto en parte es una consecuencia de la existencia de los laser prometheus pero aun asi una cuenta mediana puede aprovechar para ensamblar unos 10 con un poco de esfuerzo.
    * Las nuevas tecnologias: Algunas son mejoras de las ya existentes de la tecnofábrica que recuperan vida y escudo y eso es bueno en un juego en el que desde hace varios años las mejoras van mas orientadas en aumentar el daño que en aumentar las defensas, aunque espero que en un futuro su obtención no se limite solo a una probabilidad en este evento. Las otras tecnologías tambien pueden ser bastante útiles aunque en situaciones más específicas.
    * Sinceramente no le veo mucha utilidad al nuevo módulo de la pet.
    * La nueva nave me parece buena sin llegar a ser espectacular, es una buena alternativa a quien no tenga la cyborg aunque su habilidad se puede mejorar un poco más.
    * El aspecto que tiene mayor margen de mejora en el evento es el más importante: la diversión, no es muy dinámico esperar 20 minutos para dispararle a un solo alien (2 si cuentas la baliza), por lo que creo que este evento sería más divertido si fuera un poco más como el de invasión en el que aparecen varias oleadas con algunos aliens exclusivos, tal vez con ese formato el evento estaría restringido a ciertos horarios o los puntos los darían solos los aliens nuevos pero creo que eso es mejor a estar todos amontonados disparandole al mismo alien.
    * Una de las cosas que más me gustó es que las zonas de experimento son zonas demilitarizadas por lo que una mayor cantidad de jugadores pueden disfrutar del evento sin preocuparse que los clanes de siempre los saquen del mapa.
    * Las misiones en muchos eventos parece que son diseñadas solo para decir que el evento tiene misiones y en este evento eso no cambia, no tienen recompensas que llamen la atención y puedes simplemente pasar de ellas.

    En lineas generales el evento es bueno, añade cosas nuevas y es accesible para los jugadores medianamente avanzados pero aún tiene algunas de las caracteristicas negativas de otros eventos. Creo que van en buen camino para lanzar eventos equilbrados entre la diversión y el beneficio sin olvidarse de los menos avanzados, asi que sigan así.
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ le gusta esto.
  9. Configuren para que no se vean los nicks en el juego y asi seleccionan mas facil la baliza.
    Por otro lado me gustaria que en estas balizas el misil wiz no tenga efecto, ya que hace mas dificil seleccionar la baliza. Y tambien que no se permitan los fuegos artificiales porque dan lag. A mi no me afecta pero no todos tenemos equipos con mas de 3.3 ghz en el procesador.
     
  10. saimonauta tiene razon los fuegos artificiales dan lag
    y aparte podeis ocultar vants para mejor visibilidad y menos lag

    saimonete para que veas que no soy como tu que siempre me cuestionas contradices desacreditas y quitas la razon

    estoy contigo yo te apoyo soy tu heroe XD
     
    Última edición: 19 Febrero 2019
  11. El Explosive Charging Blob y el Burning Trail (BRT), solo se ensambla una vez y el extra es permanente, o cada vez q se usa se elimina?
     
  12. El NPC NUKE funciona nomas 1 vez?? tanto gastar para 1 sola vez?
     
  13. mmm bueno al menos los peques pueden jugar con los fulles en la baliza de bajo riesgo de mapa x5 eso Me gusta no es como todos los eventos
     
    A luispemore70 le gusta esto.
  14. PERRO_123

    PERRO_123 User

    El plutus, no estaria mal si soltasen los NPC por todos los mapas y no tuviesemos que esperar 20 minutazos, algo parecido a los NPC de evento de Seafight, un gran npc pero que saliera tras ser destruido

    Por lo demas, que esperan, lag y macacos poniendose encima del bicho para que solo los que tienen pincha puedan hacerlo
     
  15. ya los sueltan en otros eventos igualmente se tiene que esperar 20 minutos en esos otros eventos
     
  16. Algun jugador que le guste la experiencia a manos propias ha utilizado el NPC LUKE ??? realmente vale la pena reiniciar varias veces el progreso de puntos para que te den esas tecnologias que segun yo solo se pueden utilizar una vez y que no es seguo que se obtengan resultados excenlentes? PD: que mal que los potes no son de horas de juego y que solo te den 5 % de daño, que da igual ya que si ganas un mes de potes ....

    SALUDOS
     
  17. la prueba de que el evento funciona es que se esta comentando aqui
     
  18. -LITOX-

    -LITOX- User

    pues el evento es bueno solo que si es mucho tiempo para unos que juegan un rato no es muy comodo
     
  19. esta lo suficientemente bien porque esta actualizacion vino despues de otra gran actualizacion
     
  20. ssentess

    ssentess User


    eso no es una prueba ,el foro es una cosa los jugadores que hay en el evento es otra :cool:


    p.d Porque no ponen en el proximo evento la ciborg en vez de la hate esa nave rara que me salio y no la encuentro acorde con las demas naves

    Las balizas casi no se pueden clikear gran fallo ese
     
    Última edición: 21 Febrero 2019
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas