Feedback Plutus Experiment - Mesa redonda

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 11 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -LITOX-

    -LITOX- User

    pues a mi me parece rentable esos lf4 hibridos ya que son 25 mil de uri pro uno imaginate cuantas llavez nesecitas para un lf4 normal ? o si haces el evento de laserstorm imaginate cuanto uri en una gg por uno solo laser pues no se yo lo veo mas que rentable y rapida para conseguir esos lf4
     
  2. una observacion para los desarrolladores, creo que no debieron quitar el crafteo del evento ya que algunos estaban juntando el uri para craftear los lf4 hibridos que lograron armar con los materiales del evento

    no se si se podria activar el progreso del evento para poder hacerlo
    gracias
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  3. RaippeN

    RaippeN User


    Hola ♥Łίłί†Н♥LA†ÐIOSA♥,

    El evento esta pensado para retornar en un futuro próximo como lo anuncio OP32 (diseñador de juego), el explico que se espera hacer durante una o dos semanas por mes(puede variar el tiempo según nuestros desarrolladores estimen conveniente).

    Por lo cual vuestros materiales no están perdidos.

    Saludos.
     
  4. D13G0

    D13G0 User

    Yo estaría de acuerdo con "El_Pink" debería dar chance de ponerla para crateo y también para los nuevos diseños para todos los 4que salieron pero la nave si da un poco de hueva ya que la habilidad no sirve con npc es casi como una surgieron solo cambia la diferencia practicamente en la habilidad pero bueno que se puede hacer dudo que lo arreglen
     
    A El_Pink le gusta esto.
  5. El_Pink

    El_Pink User

    Cada quien tiene su gusto, pero para un principiante lo que le recomendaria es tirarle a las llaves en dia de lf4, un amigo sigui mi consejo, con 100 llaves se armo 3 golis, la pet, 1 iris y se saco 5 lf4, luego me comento que compro mas llaves y en dia de zeus le tiro 80 llaves y se saco un zeus completito, los hibridos solo tienen un aumento de 17pts de daño en el paritydrill y el magma, segun oi por ahi el hyperplasmoid todavia tiene utilidad por el aumento de los PV . ahora, un lf4 normal, para una cuenta que no llega ni a los 20 PI le sirven mas que rebien, es verdad que dependes mucho del elemento " Suerte " pero al final, el que no arriesga no gana.
     
  6. -LITOX-

    -LITOX- User

    PUES SI pero dijamos cuando ya tienes buen equipamiento y pegas un buen a x1 arriba de 15 mil pues cambiam mucho los valores de los laseres :3
     
  7. Velkan

    Velkan Guest

    Hola a todos

    Gracias por vuestras opiniones del evento, doy por concluido el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas