Feedback Plutus Experiment - Mesa redonda

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 13 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -[S]layer-

    -[S]layer- User

    no me parece mal evento. me pongo a farmear un rato y cada 20 minutos voy hacer el evento. los potes de 96 horas vienen bien
     
  2. Pesimo evento de plutus, esta mejor el evento del demaner pero el demaner del primer evento no que despues le pusieron demasiada vida poner evento del demaner el demaner que no tiene demasiada vida
     
  3. THE-2k

    THE-2k User

    pongan los diseños de plutus a la venta en la tienda ya sea con moneda de juego o dinero real, ya que los clanes multiempresa TOP lo monopolizan y no dejan matar al alien de 4-4 para asi poder tener los diseños :oops:
     
    A jonytravi1997 y D13G0 les gusta esto.
  4. D13G0

    D13G0 User

    Yo al igual que la mayoría tengo un problemita a no espera es un problemota pero el grande y se llama clanes multiempresa que no te dejan atacar al bicho hoy encontré unos que nisiquiera atacaban la baliza sino que mataban todo el que encontrarán incluído yo cuando se me acabo al Camu de la spearhead me reventaron no pude ni reaccionar así que deberían dar los diseños para las naves en todas las balizas como las de riesgo bajo y medio para que todos no les dé rabia y tirar su PC cuando te hayan matado mil veces en 4-4 y te vuelen los vans:(:mad::cool:
     
  5. D13G0

    D13G0 User

    Pero también deberían estar con uri algunos somos pobres :p
     
  6. malo el evento por que los multi empresa se adueñan del mapa 4-4 y solo ellos pueden estar ahi y luego en los mapas de las empresas es casi imposible seleccionar la baliza
     
  7. darkros98

    darkros98 User

    yo creo que por lo menos me gustaria que avisaran nos 3 dias antes de que saiera, sale el evento y avisan solo unas horas antes a lo mucho un dia antes deberian avisar con tiempo
     
  8. ssentess

    ssentess User

    ia se lo dijeron en el otro evento imposinle clikearlo,


    Aprovechola oportunidad para agradecer los huevos de pascua al menos nos dieron algo referente a la SEMANA SANTA, graxias soporte por comunicarlo:p
     
    Última edición: 18 Abril 2019
  9. Chusma

    Chusma User

    no hay que ir al 4-4 y listo
     
    A jose7777777 le gusta esto.
  10. yo juego desde el 2011 y me ha gustado el trabajo de los admons hasta ahora. claro todos los juego dan beneficios a los jugadores que pagan pero antes este juego tenia eventos buenos dos de los que mas me gustaron fueron marea parasitaria y la rebelión de las pets pero los eventos que han estado sacandon son malos.
     
  11. spartan010

    spartan010 User

    Ese clan es lo peor, insultan mucho, matan jugadores de muy bajo nivel, usan programas (******) para facilitarles apuntar el bicho y los jugadores, ojalá BP acabe pronto con estas multiempresas, dejar de darles gustó a esta gente tóxica que por ellos es que muchos jugadores se aburren y dejan el juego.

    [Evita las acusaciones publicas ATTE. FM_RaippeN]
     
    Última edición por moderador: 17 Abril 2019
  12. spartan010

    spartan010 User

    El evento en si es entretenido pero tenemos el mismo problema de que estos clanes multiempresa, esta mafias hacen sus bloques de los más fuertes y así aprovecharse de los demás jugadores, uno siempre ve los mismos prácticamente todo el día ( creo que carecen de vida social) ni siquiera le dan al bicho sólo se quedan ahí esperando a los demás jugadores para no dejarlos disfrutar el evento, sólo por egoísmo, esta claro que la mayoría quiere la eliminación de multiempresa así que BP escuchen a sus jugadores.
     
  13. oot2

    oot2 User

    men si miras el faq sabras q puedes optener los diseños en cualquiera de las balizas, es baja la probabilidad pero el q gana el diseño es el que le peguye primero al alien, en mi caso me dieron dusk champion y baliza de medio riesgo.
     
  14. ¿En serio le subieron un 30% a las recompensas? Porque veo que me dan lo mismo que la vez pasada estando en configuraciones full láser y potes dobles + dlb. o_O
     
  15. Como siempre otro evento que me defrauda , sobre todo por como encaminan la mayoría de eventos, este en especial se hace de la siguiente forma: tu te gastas la munición, potenciadores, dinero y tiempo para conseguir las materias para que te vengan unos espabilados y te destruyan y se queden con tus materias , BRAVO Big Point gracias por hacer este tipo de eventos donde na vez mas los peques no tienen nada que hacer, así se mantiene un juego donde los que empiezan no tienen mas que mirar como los demás se aprovechan de ellos.
     
  16. no me gusto esperar 20 minutos para luego que vas a atacar el alien llegan decenas de naves y solo recibes las migajas...
     
    A jose7777777 le gusta esto.
  17. Les recomiendo 100% usar Diminsher loco, juego en ag1 y los mapas se llenan, yo era de usar cyborg y centurion con el diseño de 13% dmg, y siempre sacaba los 3400 ptos de progreso por bicho, que es justo el límite anterior para tener posibilidad con el duskligth hecate, pero ahora saco sobre 2mil de uri por bicho y sobre los 5mil ptos de progreso con la diminsher, así que ya saben, veo muy poca gente usandola, por eso comparto y os trato de convencer ;)
     
    A PEPSIMAN le gusta esto.
  18. angel7os

    angel7os User

    estos chinos no saben lo que es la semana santa para poner cajas de regalo,también se saltaron las cajas de halloween, solo saben del año del dragón, perro, cabra o lo que sea,
    desde que se hicieron con dark, solo saben abrir todo a $$$$$$$ y eventos multiempresas
     
    A ATATATATAA y «�§IØΰX»™ les gusta esto.
  19. Concuerdo
     
    A angel7os le gusta esto.

  20. Lo probe un rato , sinceramente no me gusto me aburre , solo entre para ganar la muni osea una 7 veces .
    Se agradece el esfuerzo en hacer el evento pero por mi parte muy aburrido , animo al equipo de desarrollo .

    P.D si entre muchos jugadores es casi imposible pichar al ncp

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas