Feedback Plutus Experiment - Mesa redonda

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 13 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AresPvP

    AresPvP User

    bueno fue un palcer ;-; (yo solo llegue al cepron en el progreso, que evento aburrido :v)
     
  2. Ok3

    Ok3 User

    Hola, mi opinión sincera sobre este evento es la siguiente:

    Ha sido un buen evento, ha permitido que todo tipo de jugador (principiante, intermedio, avanzado) disfrute del mismo ya que nos hemos separado por categorías y dificultad para que no interfiramos unos con los otros y dar la posibilidad de acabarlo, espero que los siguientes sigan esta temática.

    Por otra parte, ha tenido bastante monotonía, acabo siendo un poco pesado para mi gusto. Recomendaría que tuviese varias fases el evento, no solo esperar al NPC y destruirlo en el mismo sitio de siempre, si no, tener varias acciones a realizar para poder destruir al enemigo y sus defensas, poder saltar al siguiente mapa con todos los jugadores dentro del mapa, recoger recursos del mapa para activar un portal, etc...


    7,00 / 10,00
     
  3. Velkan

    Velkan Guest

    Hola a todos.

    Gracias por vuestras opiniones, dare por cerrado el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas