Plutus vs Mejoras al 20

Tema en 'Cuestiones técnicas sobre acontecimientos' iniciado por Annon, 18 Julio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Annon

    Annon User

    No es injusto que haya gente con mejoras ilegales al 20 en un evento competitivo que se centra en hacer una puerta en el minimo tiempo posible?

    No se deberia pasar un script o revisar las cuentas top en busqueda de objetos subidos de nivel de forma fraudulenta?
     
  2. lo mismo pasa en el top de la puerta eternal, ponen el zombi a hacer la puerta y se van a dormir, no tiene ni gracia competir contra zombis, siempre los mismos zombis que ganan los eventos de forma ilegal, como por ejemplo el evento de pvp donde andan con trenes de 7-8 naves, hasta hace 3 o 4 años ganaba casi todos los eventos o estaba entre los 3 primeros, hoy es imposible competir
     
  3. PROXIMO9

    PROXIMO9 User

    Amigo las mejoras de 16 al 20 son la ****** y decepcion mas grande que e visto, la diferencia es una miseria para lo que cuesta hacerlas tengo un amigo en el clan con una cuenta full mejoras al 20 (No me preguntes como le hizo) tanto Prometehus como escudos amarillos y hace unas semanas hicimos un test de daños y es muy poca la diferencia, creo que lo bonito es el numero 20, solo es una manera de que Bp tenga entretenido y enganchado en algo. Ahora lo que si causa mucha diferencia son los modulos de mejora de nave, te lo dire asi:

    Es mejor una solace con full mejoras al 16 y un modulo de mejora de daño del 10% que una solace full mejoras lvl 20 sin ningun modulo, asi que te sale mas barato los modulos de mejora, todo esto esta comprobado y pronto subiran el video a youtube para que veas esta gran ****** jaja

    Aqui en problema son los modulos de mejoras de naves esos si estan chetados
     
  4. que hablas tu de la eternal, yo casi siempre acabo en los primeros 3 en el top de eternal y tengo videos que no hay ninguna ayuda de algun programa externo. es tu problema que no sepas como avanzar la eternal o que no tenga equipamiento para avanzarla
     
    A eltio le gusta esto.
  5. siempre gano eventos o estoy entre los primeros, pero siempre compito contra zombis, no contra humanos, los top de mi server en el eternal estan con aura amarilla congelados en el portal eternal y pasan horas asi
     
  6. Annon

    Annon User

    Amigo, entiendo que para el jugador habitual tener prometheus 16 o prometheus 20 no sea la gran cosa, pero eso es una mejora de daños de un 2% (muchos diran que es una tonteria), pero sobre un Plutus de 11 minutos, el 2% son 13,2 segundos, en CADA puerta, lo que te haria perder un total de 66 segundos en tus 5 mejores tiempos.

    Si vas a ver cualquier top de plutus de años anteriores podras ver como la diferencia entre el primero y el segundo es mucho menor (ejemplo: en el Plutus anterior la diferencia entre el primero y el segundo de España Global fue de 14 segundos, esos 66 segundos anteriormente mencionados harian que una cuenta que podria haber sido top 1 se convirtiera en top 3).

    Que alguien en el dia a dia tenga los prometheus al 20 no hace la gran diferencia, pero en este evento es una GRAN ventaja, no tanto como tener unos modulos excelentes pero, sigue siento una gran ventaja

    Respecto a lo de Eternal, puede que haya mucha gente que entre mientras no esta a la eternal, pero esa gente se dedica a sacar uri, yo he llegado de forma legitima a la oleada 580, y te puedo garantizar que es fisicamente imposible que alguien acceda a esas oleadas sin estar presente delante de su pc (a no ser que usaran bugs)
     
    A Guerrero_Ecua le gusta esto.
  7. alysea

    alysea User

     
  8. Y encima con un lag enorme....