PNA en mapas propios excepto 4-X y Rivales.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por EMG-D15, 5 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Quieres PNA en tus mapas?

La encuesta se cerró el 12 Septiembre 2015.
  1. Si

12 voto(s)
    60,0%
  2. No

8 voto(s)
    40,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EMG-D15

EMG-D15 User

Un tema un poco amplio, tratare de ser breve.

Juego en América Global 3, MMO.
    ojo (Esta encuesta va dirigida a jugadores con Honor, principiantes, medio elite u ocacionales, por un ¡juego mas limpio!.)

Hablo por experiencia propia y por qué he leído y visto muchos casos, Así rápido les explico un poco mi inconformidad, me encontraba en 1-2 veo que el titulo Limpieza del espacio lo traía un streuner para luego me lo cargo y me hago con el título, Después de algunas horas voy hacia 1-8 para cambiar los equipamientos de mi nave de pronto el sr JHON LEGEND VNZL me empieza a rodear mientras estoy equipando, no le di importancia puesto que es de mi propia empresa y es usuario “top”, cuando salgo hacia 1-7 el Sr. me da con todo lo que trae y yo sin tirar un solo laser o misil me vuela no entendia que le pasaba, después de un tiempo entendí la intención que fue la que explique hace un momento.

La segunda fue en 1-6 en el evento de infiltración de hace un par de dias, cliqueo uno de esos aliens infiltrados y al atacarlo aparece un boss Kristallon, debido a que soy un poco compartido y considerado (soy algo peque xd!) no me lo quise quedar solo así que lo llevo hacia la base de 1-6 centro, varios me mandaron invitación esa era mi intención ya que pego 5k y sería muy tardado para mí solo, pero otra vez un abusón llamado OSIL también de mi propia empresa me ataca y me da con todo pensé que me soltaría pero no, me da hasta tronarme para quedarse con el alien que en ese evento da el doble de uridium.

La propuesta es:

Colocar PNA o no ataques a usuarios de tu misma empresa en todos los mapas excepto 4-X y mapas rivales. los 4-X por eso se catalogan como PVP.

Ejemplo: Siendo MMO se puede atacar a usuarios de tu empresa en cualquier mapa solo si estas en Guerra con el otro miembro MMO, de lo contario se puede atacar a otro miemnbro MMO (no guerra) unicamente en mapas 4-X (PVP) ó estando en mapas rivales en este caso EIC o VRU, pero eso le daria deshonor al que ataque primero como lo es actualmente.

-El juego de por si es duro para el que empieza o el no full elite como para tener que cuidarte hasta de los de tu empresa.

- Lo del deshonor al parecer es muy poco considerado si estos usuarios hacen miles diarios, no les importa perder un poco de honor por una buena recompensa.

- Entiendo que es una estrategia de darles esos piques a los jugadores para verse obligados a invertirle al juego y asi poder vengarse o hacerles frente a estos jugadores, pero no se consigue todo de un día para otro, no lo que se cargan estos personajes que normalmente son arrogantes y presuntuosos. y lo único que logran es que te de una impotencia y unas ganas de dejar de jugar enormes.
    Esto aunado a un posible baneo (mi caso) por una rabieta.

den sus opiniones en la encuesta Saludos!

Última edición: 6 Septiembre 2015
  2. Naîah

Naîah User

Hola EMG-D15

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas