PNA en paladio

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Crimson_Sentry[v亗м], 24 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -[S]layer-

-[S]layer- User

comparto la opinion de @Cordles cambiate a la empresa dominante, pero eso tampoco es que cambie mucho, en ocasiones van haber jugadores intensos que se vayan a invadir paladio hasta dejarlo completamente vacio, eso es un riesgo que todos corremos, yo con mi equipo tambien me he tenido que ver en la necesidad de correr y morir, es parte del juego.
    respecto a tu sugerencia de una "zona de no ataques" en paladio no tendria mucho sentido, piensa que en algunos servidores hay muy poca gente, y si esa poca gente se marcha a paladear todo el dia, pues las personas que intentan invadir no podran hacerlo (a excepcion de los que cajean). los que paladeamos no solo buscamos subir de nivel, tener equipo, municion... tambien buscamos invadir, asi que te contradices en cierta manera. que haya una proteccion para jugadores de nivel bajo ya es otra cosa, pero piensa que ya eres nivel 12, en estas epocas ese nivel no es mucho, pero ya tienes acceso a una cantidad de mapas mas o menos decente. si implementan "proteccion a principiantes" imagino que sera hasta el nivel 8 por mucho. imaginate estar en spaceball y que no puedan atacarte :s robas cajitas y no pasa nada.
    tienes razon, pero antes conseguir equipo era bastante dificil, no habia paladio y las subastas eran "ganar o perderlo todo" ademas que como habia tanta gente los aliens eran algo limitados, te llegaban a traicionar por todo (mas que hoy) los mas fules podian usar potes dobles, y aunque no llegaran a bajarnos tanto como ahora, pues uno moria. te recomiendo paciencia, no eres el unico que intenta subir de nivel y equipo

2. Slayer, no quiero que el juego implemente una ZNA en paladio, como al parecer muchos creen, pretendo, como ya he dicho antes, que se permita recoger paladio a todos. La gente no se iría a paladear todo el día, porque habría horarios, siempre habría 2 empresas disponibles. Y no me contradigo, porque los que van a recoger paladio van a recoger paladio, y los que van a matar van a matar. Si van a hacer las 2 cosas que vayan cuando estén los otros paladeando y se arriesguen a ser acribillados.

De todos modos, con esto pasa igual que con los pekes, no sé para qué digo nada si todo el mundo se va a poner en contra, porque en vez de llenar bodega e irte para que otro la llene se prefiere llenar bodega y reventar al que se acerque para que no te quiten el paladio que aún no vas a recoger. Con los pekes pasa lo mismo, da igual lo que diga, los pekes están para petarlos según la mayoría y punto. Recuerdo cuando los pekes eran compañeros que había que ayudar o futuros rivales que serían un buen desafío, y no enemigos que tienen el alien que tú quieres o presas que hay que cazar antes de que crezcan. Recuerdo cuando la gente se puso de acuerdo hace tiempo para ir TODOS JUNTOS, sin horario ni nada, a paladio sin atacarse. Los clanes top arruinaron lo segundo, los invasores solitarios y los company killers lo primero.

3. Pues, eso de PNA en paladio que tu recuerdas... es solo en tu servidor y no en la mayoria...

En el mio, AG1, nunca ha existido PNA en paladio, si ves un VRU o MMO o EIC (de guerra) lo vuelas y listo... y lo mismo pasa en PVP con los VRU que lo controlan, en lo personal, PVP (cajas) y Paladio es aburricion total... si los peques quieren recojer paladio adelante, pero si eres VRU o MMO volaras, es mejor estar en la empresa que lo domina, y si estas y no puedes con las guerras, salte...

Dices que no te sales que por que no puedes con los aliens y no se que mas, pero si te dedicas solo a paladio no tendras necesidad de matar aliens y los aliens de paladio solo tendras que correr de ellos...

4. La PNA de paladio sale hasta en la wiki de DO, sólo lo digo. Y no me dedico sólo a paladio, sino que intento ir a veces, no puedo dedicarme solo a paladio porque no tengo el equipamiento. Sigo sin considerar justo tener que pagar 5000 uridium, que no consigo fácilmente, por cambiarme de empresa y de clan sólo para tener acceso a una zona del juego que no tiene por qué pertenecer a nadie, y tampoco considero justo tener que pagar 5000 uridium cada vez que cambie la empresa dominante. Además, sea de la empresa que sea, si soy de un clan peke me atacarán los clanes grandes de las otras empresas, y si soy de la cantera de un clan fuerte tendré guerra con los clanes top de las otras 2 empresas.

Lo difícil de ser full es ponerse en los zapatos de un peke, para un full la respuesta es "crece o vete", pero no es tan fácil si no quieres irte ni te dejan crecer.

5. salamese

salamese User

Tal vez hayan cometido un error. Después de todo casi todo el mundo puede modificar los artículos, por lo que recomiendo que visites labiblia de dark orbit ante de ingresar a cualquier pagina externa.
    Te has explicado a la perfeccion, la comunidad de bsgo es actualmente muchísimas veces mas organizada que la de DO en muchos sentidos. sobre todo desde que unieron los servidores.

Temo decirrte que la única formea de poder compartir paladio (no estando en la empresa dominante) es a través de clanes con pan con clannes de la empresa dominante (sin embargo, esteo no garantiza que no te maten) u ocultarte fuera de la nube camuflado y dejar al pet. Esto si no deseas pasarte de empresa.

Para compartir tienes que poseer.

6. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Según entiendo, lo que planteas es que MMO paladee de día, EIC en la tarde y VRU en la noche. Jaaja Soy eic y solo juego de noche y ya no podre ir a paladio por esa reglita? Jaja

7. No, lo que planteo es 4 horas de tarde para EIC, 4 para VRU, 4 para MMO y la noche y la mañana para quien quiera.

8. Cordles

Cordles User

Ok esta sera la ultima vez que comentare porque me siento mal haciendo spam pero creí necesario decirlo.

Por todo lo que comentas veo que eres un pequeño pez en un gran oceano lleno de tiburones, debes entender que si quieres ir a paladio debes estar cerca de los mas fulles de tu servidor (y quieras o no, sea justo o no, sea lo moralmente correcto o no, tu vida esta en sus manos), todo debe ocurrir a su debido tiempo, un cambio de empresa cuesta lo que dan 2 misiones especiales que no son nada difíciles de completar, solo te buscas a algun amigo de tu clan(o todo tu clan en su defecto) y ya. Ese pna del que tanto hablas es como te dicen, un pacto que de seguro estubo presente en algun servidor, no existio tal cosa como un pna oficial para todo paladio ya que no es posible que 3 empresas se pongan de acuerdo en un mapa donde nadie manda, siempre hay una empresa que domina y otra que solo va a invadirlos y matar naves(no a recoger paladio). Muchos aqui hemos pasado por eso y si no es justo que los nuevos pasen lo mismo tampoco lo es para los antiguos regalarles todo lo que conseguimos con esfuerzo.

Lo que digo es que la solucion a este drama es muy obvia:

Paladio esta lleno de invas? > Cambiate de empresa (vamos, no es el fin del mundo, quieres crecer rápido y hacer puertas y no puedes reunir/gastar 5mil de uri? igual lo recuperas con las energias que consigas)
    Tienes guerra con los que recogen paladio> salte del clan (estas en un clan para crecer ¿te conviene mas, crecer dentro del clan que te aporta ayuda en misiones o estar si clan recogiendo paladio?)

Lo digo no porque este en contra de tu idea, sino porque quiero ayudarte, ten en cuenta que planteas ponerle un horario al mapa mas codiciado de un juego con millones de jugadores, y aparte lo posteas en un foro donde lo leeran quizas algunas decenas o cientos de personas, recuerda que en el juego hay millones de jugadores que hablan ingles, frances, aleman, turco, etc. Te recomiendo que busques la solución mas fácil y rápida a tu problema cambiándote de empresa mientras hallan misiones especiales.

Por eso te recomiendo recojer cajas bono así no tengas duplicador, seguro que te ira mejor.

9. Vale, entonces me salgo de mi clan, me voy a la empresa dominante, me meto en la cantera de uno de los clanes top y resulta que los clanes que dominan paladio tienen guerra con ellos, que esos clanes no tienen cantera y que además esos que dominan tienen guerra con la mayoría de clanes. Entonces qué hago? Hacerme full nivel 21 para entrar a uno de esos clanes que dominan paladio y poder recoger paladio para hacerme full.

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Crimson_Sentry[v亗м]:

Lo que pretendes es algo muy complicado. Aunque lo consigas instaurar, siempre habrá pilotos que les importe bien poco meterse en ese mapa para matar naves ... aún con PNA. Te lo digo por experiencia propia.
    Aunque si ese es tu deseo, te recomiendo que te dirijas directamente a los clanes que dominan ese mapa por el Team Speak, piensa que para existir un Pacto de No Agresión, deben de estar varios de acuerdo !!!

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas