Pobre spearhead

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por �¦†¦KŽÄĐØЯ¦†¦�, 25 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yo estaba a punto de comprarla cuando estaba en descuento que me costaba 100k xD pero por salir a una fiesta cuando regresé ya no estaba la promo ._. con mi goliath les gano a esas tartarus, solo se la pasan corriendo y haciéndose las valientes pero cuando están a nada de morir un hielito o misil basta para que mueran, lo que me parece gracioso de esta nave es que aún con anillo no bajan de 600 de velocidad :/ si actualmente tardan para arreglar esta nave y dejarla estable ya me imagino cuando salga la Nimesis T_T asi como el bug de la citadel que es lo que me da mas risa, ver una citadel con taladro, 2 pesadas con 780 mil y corriendo como goli jajaja pegando muy duro :# esperemos que solucionen estos pequeños errores, mientras disfrutemos lo poco que queda del hitac, y claro que se puede invadir con la spear, doble pote andas pegando casi los 30k, lógico no aguanta mucho pero como dijeron, sirve también para matar naves con poca vida o usuarios en automático, hagan una prueba y lo entenderán xD saludos!

2. Les recuerdo que con spearhead puedes neutralizar la habilidad de la tartarus con "Paralizador". A si que no, la Spearhead sigue sirviendo, y mas que antes.
    Un saludo

A PEPSIMAN y Daerus les gusta esto.
  3. Đesαnn

Đesαnn User

Yo nunca vi la spearhead como una nave de caza, la veo más como una nave de escape y de estrategia en ciertos escenarios, todo por sus habilidades. Aun la empleo en el spaceball para escapar de mis enemigos y aprovechar la grandiosa habilidad de camuflaje definitivo.

Lo de la tartarus lo comparto; creo que se equivocaron al colocarla tan veloz....por ahora no hay muchas chances de que lo cambien.

Respecto a la velocidad; la velocidad de 621 puntos es correcta, ya más que confirmado por Silvanito...así que es una nave maravillosa pero a su vez un tanto desequilibrada.

Piénselo de la siguiente forma:

Pusat y Spearhead 618 puntos de velocidad máxima con rueda. (Desventaja al perder escudo)

Tartarus: 621 puntos solo con habilidad...sin desventajas realmente notorias. (Ya que mantiene su escudo y lo del daño se compensa con potenciadores)

Perfectamente pueden atrapar a cualquiera sin ningún tipo de contratiempo.

4. a eso me referia porque la spearhead como es nave de reconocimiento y no de batalla debe poder escapar de la batalla y aunque tenga su abilidad paralizador solo dura 4 segundos y para tirarla debes acercarte solo tirando pem y camu o la abilidad de camuflaje de la spearhead escapas (si es que no te tira hielo y un combo)

5. dibujito

dibujito User

Hola, la Spearhead con la habilidad desactivas a la Tartarus y la dejas frenada te pones el camu definitivo y desapareces..

Posiblemente sea la mejor baza para contratacar a la Tartana ;)

Última edición: 28 Agosto 2016
  6. pero sin el camu definivo mueres si o si ya que la abilidad lo apaga y bloquea solo por 4 segundos y para tirarle tienes que acercarte y ahi te hace daño si tienes hielo fuiste si no tiene corres pero te alcanza de sobra sin rueda hasta con taladro

7. El desequilibrio de la Tartarus no es tanto por la velocidad que tenga, si no que de diferencia de las demas naves de habilidad las suyas son extremadamente rapidas recargando

8. Cerbero

Cerbero Guest

Hola �¦†¦KŽÄĐØЯ¦†¦�

Puesto que el tema lleva varios meses sin nuevas respuestas lo cerraré para evitar saturación en el foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas