Sugerencia Poca verguenza de descuento en tienda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -xxLeñaxx-, 12 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tendran poca verguenza de poner descuento en tienda solo en petardos¿Alguien se levanto y dijo voy a reirme de la comunidad y de paso a vacilarles¿

A ßДЯ†MДЙ, GΞCO y iTankiPvPz les gusta esto.
  2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

debo admitir que me sorprendio, pero dado que me desiluciono rapidamente, vi que solo es en fuegos artificiales. que mierd..... dije. para no desaprobechar me compre uno de 17 uridium jajajaja

A iTankiPvPz le gusta esto.
  3. BP lo ha hecho de nuevo :rolleyes: nunca cambies porfavor :D

A GΞCO y iTankiPvPz les gusta esto.
  4. iTankiPvPz

iTankiPvPz User

Hahahahah gg nmms xD, he de admitir que pense que porfin en formaciones y luego plof :v xd

5. GΞCO

GΞCO User

absolutamente increible bp no deja de sorprender jajajaja....quiero dejar el juego pero me doy asco meter tanta pasta en mi nave y no poder disfrutar ..aaa si¡¡¡¡ hay descuento en petardos..¡¡¡petardo es el que tuvo la idea de meter eso para vacilar eso si

6. MajesPvP

MajesPvP User

Dios mio, esta gente mas rata y no nace!

7. LocoHadams

LocoHadams User

xD, gente sean agradecidos, podrán cegar a su enemigo con los fuegos artificiales para poder escapar :v

8. Pues yo si compre petardos, para explotarles el pc mientras hacen demaner.

9. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Tal vez mañana pongan descuentos en formaciones o muni de rafaga. No hay que perder la fe :D

10. Es sólo por el aniversario del primer hombre lanzado fuera de la tierra al espacio, no era como que fuera un evento de BP, pero pienso que la memoria del camarada Yuri merece un poco más que un descuento en petardos ;)

A PEPSIMAN le gusta esto.
  11. BP troll :v

12. ajjajaaj que troll bp, mas o menos ah que hora fue el descuento? como para estar preparado para comprar petardos :V

13. jhohansc20

jhohansc20 User

:O crei que eran huevos y evento atrasado de semana de pascua XD

A heminowolf01 le gusta esto.
  14. Dejen de quejarse, aprovechen el descuento y compren todos los petardos que puedan. Por cada millón de petardos regalan una chorrimanguera y una batamanta de esas de la teletienda.

15. GEnio !!! necesito una de esas V:

16. iTankiPvPz

iTankiPvPz User

de poco sirve con una pc de 3 generacion ya te corre el DO con maximos graficos y con 20 personas spameando petardos y peleando xD, te aseguro q no te baja de 60fps. lo de cegarlos se entiende pero intentar lagearles la pc lo dudo xD

17. Poca vergüenza es anunciar los servidores de prueba, y no dejar cargar el mapa, eso es poca vergüenza.

18. les fallo por no hacer nada el 1 de abril :v como ya paso la fecha pues te lo ponen en la cara jajajaja este Bp... :´v

19. me senti como en el walmar

20. Hola -xxLeñaxx-:

Como bien te dijeron fue en conmemoración de que Yuri Gagarin fue el primer ser humano que viajó al espacio, y de ninguna manera se trató de un mal chiste, sino de un reconocimiento hacia uno de los grandes logros del ser humano.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas