poca vision

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *TEMPLARIO**TETRICO*, 9 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues si te vale de consuelo, yo estoy igual.
    Mire si era algun tipo de extencion o alguna cosa rara de esas y nada, sale el baner gigante de microsoft

2. Mictur

Mictur User

Prueba a desinstalar el navegador y los datos que este almacena y reinstalarlo.
    A mí me funcionó.

3. Thrym

Thrym User

@ *TEMPLARIO**TETRICO*

podrías subirnos una imagen para que podamos ver exactamente cuál es el problema?

Esperamos detalles ;)

4. sigue saliendo,pero si pongo la pantalla completa desaparece

5. ami me pasa igual templario y en limpiado todo y no se quita en desistalado el navegador y todo pero nada ya no se que hacer

6. 1.- Prueba en modo incógnito de google chrome o ventana privada de firefox (los banners de publicidad no se activan ahí a menos de que esté así en tu configuración)
    2.- Con CCleaner podrías buscar si hay un malware instalado y borrarlo

7. Como ya te dijeron manda una Screen Shot para poder ayudarte tal vez conozco el programa de malware o spyware que tengas instalado por incógnito y te pueda ayudar a encontrar la raiz del problema.

8. ok les envio la imagen de como aparece en mi pantalla es pero me puedan ayudar es desesperante

ahora no puedo subir la imagen pero q me pasa

Última edición: 12 Julio 2014
  9. peluchekun

peluchekun User

manda el link que termine en .jpg asi con theather nadie va a poder ver nada amenos que sea tu amigo en FB

10. espero les ayude de este modo ya que no la pude subir mas grande

11. a bueno es es publicidad de las las paginas veo que usas google crome verdad descaraga la extension de adblock esta te ayudara a quitar esa cosas molesta la instalas reinicias navegador y listo

A *TEMPLARIO**TETRICO* le gusta esto.
  12. si ya instale y si blokea lo que no necesito muchas gracias era frustrante

13. ElSombra

ElSombra User

si es publicidad podes descargar un bloqueador de publicidad y ya no va a molestar

14. Spica

Spica Guest

Hola

Para la publicidad de Internet existe una extencion que se llama adblock, lo que hace es bloquear todos los banner que aparecen en el navegador.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas