pocas ganas de jugar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *yurisiizu31*, 22 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. (el hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra)
    cuanto me gustaría dejar el juego, pero no puedo, ya lo intenté todo, pero estoy súper atrapado, es como una droga, no hay día que pase y me autoengañe, sólo para meter seprom....y cuando me doy cuenta ya estoy liandola en los mapas pvp, miro el reloj de la sala y son las 4, al rato vuelvo a mirar y son las 10...las 10!!!!! y aqui sigo, tirando mi vida con una computadora, inerte, sin emociones en un juego que cada vez se hunde más, mis amigos cercanos se van del juego unos porque dicen que hacer 10 zetas sin que te de un havok es que el algoritmo sólo funciona con dinero, otros porque les aburre y yo.... yo aquí sigo, perdiendo el tiempo.
    cada vez entiendo más a la gente que se va, porque conseguir las cosas como havok y hércules es imposible a no ser que vendas tus riñones.
    si que me apetece dejar el juego ya que conseguir las cosas legalmente y honradamente no sirve de nada, haces gg y gg y nada, mientras ves a la gente que se aprovechó del sistema con sus lf4 etc y los que nos esforzamos luchamos por nuestras cuentas nos encontramos con, sigue buscando o no hay conex...
    es lo que hay....sólo necesito reunir la fuerza suficiente para no volver.
    pero al hombre es lo que nos gusta, sufrir y que nos traten mal.

porque no entraría con mi madre y mi hermana en la otra sala del cine cuando nos llevaron al cine, no!, entre en la venganza del jedi (retorno para los jóvenes) con mi padre y aquí estoy...

2. Se dice que el primer paso, para liberarte de una adiccion, es reconocer que se tiene la adiccion y ya despues empezar a trabajar en erradicarla. Creo que todos los que jugamos acà en este juego, buscamos algo que no tenemos en nuestra vida real, algunos buscan diversion, otros la adrenalina, habrà quien busque amistad y otros tantos que quieran solo ver pasar el tiempo en una navecita.

Ahora, si lo anterior no es suficiente y te pasas hasta 8 horas o mas en este juego, tendras que pensarte muy seriamente en tratar de evitarlo. No soy psicologo ni nada, pero "si yo fuera tu" evitaria cualquier contacto con computadoras, tablets o cualquier otro dispositivo que te de acceso a internet. Si en verdad buscas acabar con la adiccion, necesitas estar alejado de los medios que generan esta adiccion. Es como una persona alcoholica, debe evitar entrar a bares y asisitir a fiestas donde sabe que serviran alcohol, esto para que? pues para no ser presa de la tentacion y de la ansiedad de volver a lo mismo.

Te recomiendo que planees actividades al aire libre, correr, hacer algun deporte, ejercicio en general, cuidar tu alimentacion y hacer esto todos los dias. Esto ayudara a que olvides tu adiccion por darkorbit y hagas mas amigos. Busca a amigos que tengan estas rutinas de ejercicios y demas para que no regreses a donde estabas, frente a la pantalla.

Todo debe tener un equilibrio, si juegas por 2 horas, pues haz ejercicio por 2 horas! Esto ayudara a que tus musculos no se atrofien por estar tanto tiempo en una sola posicion y que tu cuerpo este en buen estado de salud.

Justo ahora que te escribo esto voy llegando de un campo que hay cerca donde voy a correr 1 hora diaria, pues es importante mantenerse en forma.

Arriba ese animo que si se puede!!:cool:

A Łłîŋ™, Naruto4523, *yurisiizu31* y a 2 otros les gusta esto.
  3. Me pasa casi casi lo mismo, me gusta mucho estar en dark, porque? porque todo lo que tengo ahora (en dark) lo consegui sin meter dinero, desde que esta registrada mi cuenta hasta ahora, solo que no me la paso mucho tiempo en la pc, salgo a correr caminar etc, casi no tengo amigos (porque recien me cambie de casa) y todavia ando conociendo el lugar, no sabria decirte como dejar esto, te contare algo...

Mi padre fallecio a 2 meses de mi cumple #18 y eso me dolio hasta lo mas profundo de mi alma... solo me queda mi hermano y mi madre Gracias a Dios! ahora tengo 20 años, todavia no acabo de estudiar la preparatoria, los amigos que tenia los perdi... porque? porque desde la muerte de mi padre ya no salgo, me gusta la soledad, lo sé es Malo! trato de superarlo, y me encerre un laargo tiempo en darkorbit, desde entonces cambíe mi metalidad, me cuesta trabajo todavia, platicar con chavos de mi edad, me cuesta trabajo tener conversacion con una chava muucho trabajo, poco a poco voy hablando y expresandome mas, no como antes, pero masomenos, pero tenemos que echarle Ganas! y muuucho Animo!!! no va a ser facil levantarme a mi vida anterior, yo sigo pensando y lo creeo! que estoy muerto por dentro, no le llore lo suficiente a mi padre y eso me hizo muucho daño.

Te comparto esto porque es muy dificl salir de una "adiccion" jejeje pero si se puede, tengo planes a largo y mediano plazo que intento y cumplire! entre ellos solo jugar o estar en la pc solo 1 o 30 minutos :D Disculpen que sea tan largo jaja xD pero Animo Amigo busca una actividad que te quite el estres o algún Deporte que te encante hacer y poco a poco dejaras el juego, ya para no escribir mas nos vemos y echemosle ganas wee :D Si lo quieres en verdad hacer, lo Lograras!! SALUDOS...!

Atte: Daniel Mayen :v

A *yurisiizu31* le gusta esto.
  4. Ademas de los buenos consejos que ya te dieron,si este juego se te esta haciendo un problema te recomendaria que destruyas tu cuenta hacela m..... .Pedi al soporte que te la bloquee, hace que te la bloqueen o vende todo y dejala con mucho deshonor, asi por lo menos subis las posibilidades de dejar el juego y el dia que de ganas de jugar y tengas que empezar de nuevo seguro lo pensas dos veces.

5. Totalmente de acuerdo con tigo :D aunque yo no venderia mis cosas y le dejaría deshonor, por todo ese tiempo invertido mmm yo buscaria otra forma, no se como muchos hacen, no se si saben a que me refiero jaja :v asi ganarias algo por tu tiempo perdido no? Saludos :D

6. skarlet70

skarlet70 User

como toda adiccion lo primero para solucionarla es dejarla x completo primero coge tu cuenta ponle cualquier programa externo al juego se que existe algunox hay que lo detectan rapido y adios a la cuenta y adios adiccion y descuida que seguro dices que empiezas de nuevo con otra cuenta y eso es mentira tu nueva cuenta te las destruira los invas cuando quieras hacer algo 20 destrucciones en 1 hora x ser peke y seguro que dejas el juego................vive la vida y no deje que el do te viva....

7. Amigo yo soy como tu no puedo dejar. De jugar es que dark orbit es todo para mi es como si fuera una adicción pero no es eso son las amistades y pues platicar en el ts y es un cottorreo es lo que pienso yo

8. Recordemos que todo es pasajero, todo en la vida se define por etapas, hay tiempo para todo, yo personalmente tengo 5 años jugando aqui, por que? porque me gusta la tematica de tener una nave en el espacio y tener infinidad de configuraciones para armarla hasta los dientes, me gusta este juego muy a pesar de sus miles de actualizaciones y cambios.

5 años pasaron ya y fue muy rapido, quisiera que pasaran otros 5, y que todavia existiera este juego.
    Puedo ver con tristeza como lo que era hace 5 años ya no es, en lo que al juego se refiere, ya todo eso queda en el olvido. Llegara el dia en que el juego cierre sus puertas y espero estar ahi, para ser testigo de el final de esta etapa.

Recordemos todos, es solo un juego, que igual podria desaparecer mañana. Denle un beso a su Madre, padre o familia, abracenlos y diganles que los quieren todos los dias, porque como el juego tiene final, los seres humanos llevamos el mismo destino y no sabemos la fecha, en que esto sucedera. Ponganle mas atencion a lo importante, a lo real, a lo tangible y a lo inmediato y dejen que la bola ruede.

9. dejar el DO es facil, solo busca otro vicio parecido (?)

es broma, para dejar el DO solo evita la pagina de la misma, pasale un cc cleaner a la pc y elimina del historial esa pagina. Despues bloquea el asceso a ella, lo otro es vender todo lo que tienes dejarla olvidada en un punto donde sabes que te va a costar salir, si quieres gastate todo el uridium, autodestruyete y te desconectas.

Una version de dark orbit, pero 3D y free to play, es dark space (pero el buscador de google te lo tratara de corregir como dead space). pesa poco, 300 megas, y las naves no se compran como aqui, se desbloquean a medida que haces cosas

10. Yo en su dia cuando lo deje por una temporada directamente probe otro juegos , asi me olvide y me "desintoxique" un poco.

11. Yo he dejado de jugar 2 veces, cada ocasión de aproximadamente 6 meses... en la primera ocasión, me fuí a un juego medieval-mágico, pero me aburrió y decidí regresar... en la segunda ocasión, me la pasé haciendo otras cosas, aunque volví a regresar... ahora a pesar de que entro regularmente, juego muy poco por cuestiones laborales...

12. -zuri-

-zuri- User

woooooo yo pensaba que era el único que le sucedía esto pero ya vi que no :/ yo intente dejar dark orbit pero no pude :/ la necesidad de jugar siempre llega y no la puedo evitar xD espero ganar algún día el jack pot y retirarme del dark :v ok, pero ire detrás de otros juegos a si que saldrá la misma cantaleta -.-''

13. por que mi otro cuenta no entra q pasa digame

14. Yo si me retiro de DarkOrbit, me retiro de cualquier juego. Aunque ahora no tengo ganas de retirarme, pues me gusta escaparme de la realidad jugando, al menos un poco :)

15. Pues yo tenía mucho la afición de jugar aqui, y ya sabes conseguir el equipamiento invadir bla bla bla, yo cuando consegui todo juego muy poco, para lo único que entro mayormente a mi cuenta es para refinarle seprom a los lasers y la tecnofabrica y nada mas. Cuando llego a jugar para desempolvar la nave es cuando mucho 1 hora o 1 o 2 gg nada mas por entrenerse un rato. Desde que cayeron bastantes usuarios pues me aburro porque no hay mucho que invadir xD.

Saludos.

P.D Mi retiro definitivo es cuando llegue a ganar el JPA xD

16. Ya al invadir ni se disfruta pues no hay jugadores que destruir.... jajaja concuerdo con lo del Jackpot (aunque tengo una miseria de equipamiento y jackpots jajaja)

17. jajaja, me rei mucho viendo que hay muchos con mi mismo problema, GRACIAS a todos y a cada uno sin olvidarme de nadie, la verdad es que es difícil dejar este juego encontrando gente como vosotros, pero como dice palafo lo primero es reconocer el problema, aunque más bien es la situación, la situación de ver como los problemas del juego se arreglan con un mensaje de copia y pega que más menos dice que tú, eres el culpable de.... lo que sea, ver como haces gg y gg y nada, la impotencia que se siente por ser pobre, aunque lo reconozco alguna mega meti dinero y bastante, no tengo vicios ni aficiones, sólo los pcs.(algunos dicen que no me arrime a las compus, pero no va ser posible, trabajo con una)

se me va hacer duro no volver a jugar pero hoy empecé bastante bien, mi plan.
    ando 3 horas en bici que es lo único que me gusta, juego la mitad, a la larga espero dejar el juego o corre el tour de francia (esto último lo dudo).

18. Siempre hay esperanza (para el tour de Francia jeje)....

19. jajajaja, que vaaa, lo del tour va estar difícil, viendo a nairo quintana con 24 años, alberto contador con 31, o christofer frome con 24 y toda una vida dando pedales, va ser que tendré que correr el femenino, eso si soy capaz a seguir a la peor de ellas, que tambien será difícil, así que mi momento será contra veteranos. siempre tendré esperanza a ganar al último veterano, jajajajaja

20. jajaja pero sigue la esperanza jaja

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas