pocas ganas de jugar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *yurisiizu31*, 22 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. youbad

youbad User

esto se los dije ase muchísimo tiempo a amigos yo este juego lo uso para desestresarme por que hay días malos y buenos en la vida cotidiana.
    te felicito que reconozcas pero hay no termina el problema, tienes que apretarte bien los pantalones y darle en eliminar cuenta es cierto todo el tiempo perdido que va a pasar con el, desde un principio sabias que no ibas a obtener nada de ganancia.
    si en verdad sabes que no puedes darle en eliminar cuenta te recomiendo que aguas un lista donde organizar tus actividades diarias y pongas lo que enverad importa en la vida.
    aléjate de las demás cosas de internet por que si no saldrás de uno hoyo para irte a meter a otro.
    es decisión tuya, suerte con tu respuesta.
    pd. yo también trabajo con una pc, y se todo lo posible por quitar todo eso que atrapa a uno en la pc de echo uso un celular marca maizorito hahaha pero cada quien.

A *yurisiizu31* le gusta esto.
  2. Mars-X

Mars-X User

Yo entre a dark orbit, por que me sentia solo, de hecho aun sigo estando solo, de hecho siempre he estado solo, sin amigos y sin novias y eso. Un dia decidi, buscar un juego que hisiera que se me pasaran los dias rapido, y encontre esto, y realmente, no fue por que me quitara todo el dia completo, si no por que de verdad me habia gustado el juego, matar bichos y subir de nivel y cambiar de naves, etc. Este juego me maravillo, por que me senti como si estuviera realmente en el espacio, ami siempre me ha gustado la astronomia, y este juego es ficcion pero siento que es lo mismo. Amigo, deberias darle menos importancia al juego, si ya te aburrio, ve dejandolo poco a poco. Creo que dark orbit esta haciendo las cosas mal, deberian compensar a los jugadores que se esfuerzan mucho para querer crecer. Hay muchas cosas que deberian mejorar en el juego, realmente si es caro, pero es un reto, y si crees que ese reto es muy muy dificil no te amarges la vida, es solo un juego. Diviertete un rato, no lo conviertas en vicio, y cuando sientas que estas trabajando para tu cuenta, deja en ese instante de jugar, por que asi no debe ser, este juego debe divertirte no esclavisarte amigo. Que tengas suerte amigo, consiguete un trabajo, y ocupa tus dias en otras cosas que te distraigan la mente. Que bueno que es esta adiccion y no otras mas malas.

3. La verdad es que con tanta basura que tiene el juego dan ganas de dejarlo, pero yo por lo menos paso de todo y confío en que BP algún día reaccione.

4. Pues el juego ya no está tan mal a como estuvo en época de boteros... en mi compu se ha reducido el LAG, y con ciertas cositas el juego está poco a poco "reviviendo" (cositas como estaciones de batalla con créditos, así se hacen más batallas, Domination lo cual incrementó la actividad en PvP, etc...)

5. Tienes Razon, ese cambio de reparar modulos con creditos aumentó la presencia de estaciones xD, asi hasta me dierón ganas de poner mi base en 3.7 :p solo me falta mejorar el deflector, caso y reparacion y la construire jaja :v y lo pienso bien y me gustaria que existieran los boteros, asi no estaba tan vacio mi server (ag2) no ahy bot, la mayoria en paladio y empresas que no dominan paladio medio vacias :/ pero ojala todo lo que hagan sea para bien Saludos... :D

6. El juego en sí está bienísimo, la cosa son los jugadores ilegales que lo estropean. A mí me gusta muchísimo el juego y sus eventos están bastante bien, aunque hay que poner que la bola del Spaceball sea como un Cubikon ya. Yo no dejaré el juego a no ser que vuelvan los tiempos de boteros, cosa que parece ser que está cerca.

7. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Date una vuelta a PVP o al battleray y luego me dices... aaa se me olvidaba si ponen cajas especiales vete a los mapas x-2 y verás que eso que mencionas está mas cerca de lo que crees...

A mi me desmotivan tantos fallos en los servidores normales... si se supone que hay un servidor de pruebas. En cuanto llegue a nivel 23 me retiro del juego.

PD: es como si en la fábrica, usáramos la planta piloto nada más para reproducir las fallas de los reactores principales... hace mucho que ya no sería ingeniero de procesos XD.

En la práctica es todo lo contrario: los errores se miden en la planta piloto, no en el proceso productivo que da para la papa a todo mundo!!!, ¿acaso será algo muy complicado de entender?.

8. Sé a lo que te refieres, en ESP1 tenemos al [​IMG] que tiene el récord de Interceptores destruídos de todo DO JAJAJAJAJA

9. vaya plan, ya me podía haber encontrado con vosotros en mi serv, así no dejaría de jugar, creo que en este post, me estoy volviendo a enganchar, ya que sois todos cojoooooonuuuuuos (quiere decir, buenas personas, para el que no lo entienda).

youbad dijo:aléjate de las demás cosas de internet por que si no saldrás de uno hoyo para irte a meter a otro.
    pues sí, creo que tienes razón, desde que no juego veo mucho video xxx y esto va a ser peor(naaaa, eso es la nota cómica)jaja,no veo mucho, sólo bastante, jejejeje.

y lo mejor no a salido ningún troll, felicidades, son de 11 sobre 10.

10. hay profavor.... (virgen detected xD) broma broma jejeje en fin primero lo primero, sal de habitación limpiala y mira una película, un ánime o una serie de tv... o busca una peli en internet, usa el celular muy aparte que sea mandar msnj a bp... usalo llama a unos amigos para una pichanga entra al DO solo en la noche o en caso contrario imvadir.... o si por mas que puedas no puedes, busca trabajo en un cyber, ahi podras hacer vida social y de paso vas jugando.... 100% factible....!!
    Es tu vida si no puedes facil ve a un psicologo jejeje

11. -072kiuby-

-072kiuby- User

Si es una adicción. De alguna manera sigo invirtiendo el tiempo en darkorbit aunque esté un una iPad y no pueda jugar. Aquí ando en el foro.
    Este juego me mantiene cerca de mi mejor amigo que vive a mil kilómetros de distancia de donde yo vivo. Y cuando mi novia no quiere que le de cariño lo cual es seguido. Pues invierto mi tiempo pensando en ya tengo dos naves ya solo me falta esto de la pet, necesito paladear para hacer gg. Aunque la realidad es que no juego no 4horas a la semana. Xs prefiero e sto le fumar o beber alcohol. No creen¿

12. Sí, preferible tener éste vicio de jugar a tener vicios como el alcohol...

13. _]StarX[_

_]StarX[_ User

¿Que calificación le das considerando 0 el peor y 10 algo que puedes dejar de un día para otro?

Yo lo dejaré cuando llegue a nivel 23, ya han sido muchos años de.... no sé como definirlo, es difícil describir con una alguna palabra todo ese tiempo y la cantidad de cuadernos que he conocido por el camino. Se quedará con 20 GG armadas, infinidad de seprom en laseres y hartos créditos como para comprar nachos por el resto de mi vida XD.

No la dejaré desaparecer, solo entraré cada mes a vender rocas XD, y ver como nos hacemos rucos todos en el foro XD, ya que de acuerdo con las reglas la cuenta te la llevarás allá con San Pedro XD, ya ni mis queridos discos de COD4, Dead Space, Fear, Silent Hill o Metro 2033, esos si se los heredé a mis hermanos XD.

PD: en mi país a partir de este año las maquinitas están prohibidas... a ver si no hacen extensivo el control de los juegos virtuales en próximos meses XD.

14. jaja esto lo calificaría como un 8 o 9 para alguien medio avanzado... un 10 para un "peke" y un 6 o 7 para jugadores muy avanzados...

15. -072kiuby-

-072kiuby- User

YO lo dejare saben cuando?? cuando pueda salir de viaje con el amor de mi vida. obiamente ya sere un militar para ese entonces. y pues primero las prioridades y si me queda tiempo como tendre dinero si dios quiere le invertire un poco al juego... Obiamente no dejo de comer, dormir, hacer el amor... por este juego ni dejo de asistir a fiestas o frecuentar a mis seres queridos...
    en la vida todo se trata de balance...

hoy despues de 1año estoy haciendo una gg Alfa tenia mucho que no hacia GG xD y como descanso de mi trabajo pues aqui me ven... pero no lo considero un vicio honestamente. para mi es un Hoobie*

16. krampack

krampack User

yuri, eres un cachondo, pero si no te pierdes una fiesta. vuelve a esp 1 y deja esp 3, te necesitamos

17. Hola, soy de chile igual tengo mi cuenta en ag2, y todo lo que tengo lo eh logrado sin meterle dinero, incluso el apis lo consegui con las llaves de las gg z que hacia y qe armaba con paladio, estube 1 año y medio sin jugar, pero volvi la verdad es que noce porque, cuando lo deje empeze de apoco, primero empese gastando la muni que habia dejado luego ya solo me conectaba para dar vueltas en los portales y ya lo deje definitivamente por 1 año y medio, bueno si de algo te sirve es que no lo intentes dejar de golpe sino que de apoco y ya veras que luego no le encontraras ningun sentido al juego jajaja

18. mira q tu si eres un cachondo, esp1 paso de el muuuuuucho.

19. no es una adiccion yo pase por eso, pero la verdad, es que el juego era alegre
    ANTES : ALEGRE
    AHORA : INDIVIDUALIDAD Y TODO SOLEDAD.

el juego se hizo maloo despues de cancelacion de bots,, y ahora mas malo potrque todo mundo se va para paladium,

la gente no sabe que es pvp no sabe que jugar darkorbit, NO SABEN QUE ES PELEAR,,

GAX DE JUEGOOO

FAIL

20. desgraciadamente tienes toda la razón, digo desgraciadamente, porque el juego es todo soledad.
    en pvp de mi serv todavía tenemos un poco de vida, pero en otros ........

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas