pocas ganas de jugar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *yurisiizu31*, 22 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Lo mejor que le pasó al juego fue quitar a los "trampas", lo malo: es que el castigo nos lo aplicaron a todos por igual (léase cofres, GG, probabilidades de diseños, etc) y solo les quitaron los PI a los que descaradamente saquearon los LF4 por mas de un año. Por eso hoy ya casi no queda mas que xenomita en los cofres. -,-

Antes, abrir algunos cofres verdes era lo mejor que podías hacer, ahora solo te lamentas por haber malgastado inútilmente tu uri en xenomita.

PD: yo creo que corrieron al programador divertido de DO, y en su lugar pusieron al fiscal más gruñon de la secretaría de hacienda de BP.

Por cierto carroloco: tu idea pretende hacer mas triste el juego, ¿cuándo termines todas las misiones, entonces qué sigue?

Última edición: 2 Octubre 2014
    A *yurisiizu31* le gusta esto.
  2. si, te doy toda la razón, ahora hacer gg, sólo sirve para desesperarse, coger cofres para arrancarse los pelos, creo que si te toca algo como un diseño o láser, el algoritmo del sistema te tendrá sin un buen premio durante mucho tiempo (absteneros de decir que es suerte, en programación eso no existe y si no estudiarlo).
    además, para hacer una puerta como gamma, si tienes completadas, beta y alfa sin sacar al portal, necesitas más de 3000 energías, antes eso no pasaba, vamos que las probabilidades cambian al antojo del sistema según las peticiones recibidas....entonces donde queda la suerte, suerte es que te toque la lotería, que veas un meteorito caer y apartarte un metro y que no te dañe.
    -eso si, yo nunca entenderé a los bot user, un juego es ilusión ganas de superarte, trabajo, esfuerzo y sobre todo respeto, que un programa te de todo....a mi no me mola, conseguir todo con bot y decir mira que cuenta tengo, es mentirte a ti mismo, YO SERÉ UN PEKE, PERO A MUCHA HONRA, POR LO MENOS MI ESFUERZO ME REALIZA COMO PERSONA, que de eso se debe tratar el juego.
    otro tema es el que mete dinero, si lo tienes y el juego te gusta, porque no lo vas a hacer...hay gente que fuma, el tabaco aparte de que MATA, cuesta lo suyo, casi veo mejor meterle al juego aparte de que das trabajo, pero utilizar chetos , eso se lo dejo a los egocentristas
    (*el mundo gira alrededor de su individualidad y lo que no se ajusta a él es rechazado y desvalorado por su opinión) y narcisistas(*el paciente sobreestima sus habilidades y tiene una necesidad excesiva de admiración y afirmación.).

espero no haber molestado a nadie con mis comentarios, lo siento, simplemente soy un ignorante medio analfabeto.
    pero bueno llevamos muy bien el post, el juego casi lo tengo abandonado, pero el foro me está enganchando.
    Y FELICIDADES llevamos muchos comentarios sin trolls ni mal educados insultando, VIVA LA EDUCACIÓN, siento gritar pero la emoción se apodera de mi.

3. el juego esta malo, desde que cancelaron los bots, se fue mucha gente, ahora con eso del paladium, peor menos gente,

NO SABEN QUE ES JUGAR DAKORBIT, NO SABEN QUE ES PVP, NO SABEN QYUE ES 4-4 NO SABEN QUE ES SPACEBALL,. NO SABEN QUE TDM, NO SABEN ES NADA, AHORA SOLO SE DEDICAN A COJER PALADIUM, COMO UNOS SIMPLES MENDIGOS, TODO UN HP DIA COGIENDO PIEDRAS Y AVECE SNI ALCANZAS A ARMAR UNA ZETA,

TIENE QUE SER MUY GUEBON PUES QUEDARSE TODO UN HP DIA COGIENDO PALADIUM PARA ARMAR UNA ZETA, NO SEAN GUEBONES, ESO NO ES JUEGOO

COJAN Y COLOQUEN YOUTUBE Y COLOCAN DARKORBIT Y MIREN UN VIDEO DE HACE 3 AÑOS 4 AÑOS, Y SABRAN QUE FUE DARKORBIT

AHORA SON SIMPLES, GUEBONES :z:z:z:Z

4. Es la manera mas cruel e demostrarle a esos manes de BP que estan ganando el auto control de sus usuarios

5. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

En ciertos casos el juego resulta adictivo, pero cuando alcanzas la meta te parece aburrido por que a la verdad aquí hay cosas casi imposibles de conseguir , yo lo deje casi por un año, lo que tienes que hacer es dedicar tu tiempo a otra cosas, antes de este juego vivías normal y aun puedes hacerlo solo lo puedes lograr si pones de tu parte. Suerte

6. Soy adicto a Darkorbit desde que encontré darkorbit no lo he podido dejar de jugar no se como mi fuerza de voluntad es baja creo que le diré a mi madre que venda la computadora o la regale por que ya me canse de hacer muchas zetas y de tener 1 havoc con 9 iris y casi nvl 21

7. eso que dices es verdad, antes se sacaban más fácil los havok, hoy en día casi es imposible, yo no quiero ni pensar sacar los lf4.
    la verdad es que a veces se me pasa por la cabeza, porque no baje algún prg de esos, los que hacian cosas ilegales montaron todo más fácil y yo....soy legal y así me va....

8. por eso es que todo mundo se esta llendo a servidores privados, y listo es mejor con el antiguo server, y es mas facil por k solo se dedica a peliarrr peleaaa bueno bye dark de nada, se tiraron el juego, con ese paladium, se tiraron el juego con tanta MARIKADA, y la tradicion del juego se fue a la basur*, pork ahora en dia cada jugador es mas individual bbravo

9. hola, hace mas de 1 año, puede que 2 o 3, que no juego a darkorbit; cuando entré en el juego, el primer dia me parecia entretenido, luego fuí jugando mas enserio y le dedicaba 2 o 3 horas al dia, pero empezaron a sacar lf4, havocks, mejoras, GG, etc... y jugar se hacia casi imposible, ya que la mayoria de los jugadores usaban bots y gracias a su equipamiento perjudicaban a los usuarios legales, eso unido a los favoritismos que habian de admins a jugadores/clanes me hizo dejar el juego porque me banearon segun ellos por pushing (ellos entendían que pushing era retar a duelo al amigo del CM); ahora, que he probado varios juegos, me doy cuenta de que darkorbit fue una perdida de tiempo, y talvez deberias probar otros juegos y comparar cual te gusta mas, darkorbit o la competencia.

admito que darkorbit puede llegar a ser entretenido o divertido, pero si le echas muchas horas acaba aburriendo.

ahora mismo, estoy encadenando trials de 21 dias (hasta que me compre unos cuantos meses de juego) de un juego espacial que supera a darkorbit en casi todos los sentidos (unos 5000 sistemas solares, cientos de naves, libre mercado, el juego es en 3D, no p2w, desde naves pequeñas hasta titanes kilometricos...) pero aun así le falta algo muy importante que si tiene darkorbit, y es la comunidad hispana, no es lo mismo jugar a un juegazo teniendo la barrera del idioma de por medio (pero se puede jugar bien) que jugar a un juego simplón como darkorbit, pero con amigos, conocidos, clanes y una comunidad para resolver dudas y jugar.

resumen: prueba otros juegos, y podrás comparar si darkorbit vale tu tiempo, o si por el contrario es mejor dejarlo (aunque sea por una temporada) para jugar a algo que te divierta mas.

edit: comento porque he visto una publi de darkorbit, y me ha recordado todo el tiempo que he jugado a esto, y me ha dado por pasear por el foro y ver mi antigua nave :)

10. bolu89

bolu89 User

Me pasa igual, aunque ya no juego como antes, me tiraba asta las 5 de la mañana, como mucho 4 horas al dia y no buelvo a entra en una semana, pero la razon es por lo mal del juego hay 4 gatos y son cheteros, ademas cada vez com odices esta mas undido, esto es tirar el tiempo.

11. bueno, entré al foro por ver lo que se cuece, ya me desenganché, solución, hacer pirámides de naipes, me parace más entretenido, otra razón, tirar piedras a los aviones cuando pasan, seguro que algún día, derribo alguno.

12. Rooт

Rooт User

Este post me hace pensar a la hora de entrar al juego, cuando le buscas en google y le abres/ sale aquella reseña Darkorbit un juego para dedicarle horas y horas de diversión o para divertite. JA! cuando en realidad son añales pra poder tener algo y si es que no renuncias a mitad de camino. Sinceramente yo juego de ves en cuando y tengo tiempo para todo pues, me di cuenta que la vida misma es más importante que un juego el cual no me dejará a cambio nada solo estres por no conseguir lf-4 en una promo o sus malas actualizaciones.
    En dado caso ya voy para la universidad y conocí muchas personas agradables con las que se pasa un buen tiempo, además de esos buenos momentos se vive! por eso preferí dejar el juego y entrar una que otra ves, que además lo juego en una que otra ocasión y cuando juego pues recupero munición y otros.
    De mi parte les digo que dediquen su tiempo a cosas mejores como hacer ejercicios, o actividades fisica, andar de fiesta y tratar de conocer gente para pasarla bien en reuniones. Yo era solo en un tiempo para acá que comencé a jugar pero después uno reflexiona y este tipo de juegos tan maravillosos que luego son cochambrosos te hacen reaccionar ante esta situación. Disfruten su vida porque solo es una y malgastando el tiempo que vale ORO en este juego no lo vale!

13. Naîah

Naîah User

Hola *yurisiizu31*

Voy a proceder a cerrar el tema ya que veo que hay suficientes respuestas/comentarios y para así tratar de tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas