¿Podéis revisar el bug del minimapa?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xXxJoniixXx, 7 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Habeis sufrido por este BUG?

1. Sí, varias veces.

5 voto(s)
    33,3%
  2. No, nunca me ha pasado.

10 voto(s)
    66,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, hago esta encuesta para saber si este BUG del minimapa (Que le clickeas y no se mueve la nave, como si no pincharas en el minimapa con el mouse) afecta a mucha gente en cuestión para reportarlo y solucionarlo. El bug es ese, que le clickeas al minimapa y no funciona el "piloto automatico" para que ustedes me entiendan. ¿Os ha pasado esto?

2. Yo uso google chrome y nunca me ha pasado, es posible que sea por tu raton o por el lag, prueba a actualizar adobe flash player y el java.

Si te sigue ocurriendo reinicia una vez a la semana el router, la ip debe de estar muy usada ya.

3. Me paso en todos los navegadores, borro regularmente el cache y los cookies, mi ordenador es un pc gaming (con eso lo digo todo), y mi conexión es de 96Mb de subida y 94-95Mb de bajada xD.
    Puse esta encuesta para saber a cuanta gente le pasaba.

4. A mi me ha pasado eso y realmente es fastidioso, me pasa mas cuando ando invadiendo y es super molesto >< xD no puedes seleccionar nada mas porque te detienes :/
    Mandare hoy el reporte de eso a soporte junto con el de cuando pasas un portal y no se ve la nave que te ataca :/ me paso asi hasta con los de mi clan, pasan el portal y no me ven estando alado de ellos XD

5. No es un bug sino un error de juego , de echo iva a publicarlo, esto pasa cuando uno esta huyendo de un enemigo hacia el portal y tratas de saltar al otro mapa y si el enemigo te dispara en ese momento que estas brincando se hace este error(no se puede saltar cuando alquien te ataca en pvp), entonces despues de esto no puedes usar el minimapa como sino exisitiera xD, pues si hace falta que lo arrglen porque de repente asi nomas sin el minimapa fallado no puedes correr bien, tienes que saltar de portal cuando se pueda o reiniciar

Última edición: 8 Marzo 2014
  6. No se refiere a eso, sino a que en el minimapa con puedes usar navegador automatico

7. no leiste bien mi respuesta verdad? igual estoy diciendo lo mismo que le pasa a el, que al momento de poner un punto hazta donde quieres ir no funciona en el minimapa

8. Pues no, no la entiendo al 100% , no se que tiene que ver lo del enemigo con todo esto...

9. solo aquí para aclarar que un bug es nada mas ni nada menos que un error o brecha en el código por lo que un bug es un error del juego

10. Intenta reestablecer los cuadros y las ventanitas del dark orbit, puede que el minimapa esté atras de otra ventana, y al darle click al minimapa, clickeas una parte invisible de otra ventanita.

A mi nunca me ha pasado. Intenta mover de lugar el minimapa en alguna otra esquina que esté libre e intentalo de nuevo.

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola xXxJoniixXx:

Es un error que ya está reportado al Soporte y se está trabajando para corregirlo. Os pedimos un poco de paciencia, gracias.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas