Sugerencia Poder cambiar de lugar a los Vants

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Remixtoon, Sep 11, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Remixtoon

Remixtoon User

Tengo una pregunta ¿ se pueden cambiar de lugar los vants?, digamos tengo 6 vants flax y 2 iris y yo quería que se distribuyeran de forma que estén bien alineados, y resulta que me salio un iris en la esquina delantera izquierda y la otra iris en la parte inferior derecha, mi pregunta es ¿acaso se pueden cambiar de lugar para que estén bien alineados?
    en caso de que no se pueda estaría bien que agregaran esa opción de mover los vants e iris de forma que los puedan alinear bien. Gracias es solo una sugerencia a menos que si se pueda ya solo seria que me dijeran como

2. Noobster

Noobster User

no se puede men, lo que puedes hacer para que se vea mas bonito ponle havoc solo a los flaxs

Remixtoon likes this.
  3. Remixtoon

Remixtoon User

bueno viviré con una formación fea por siempre ya que

4. Solo tienes que ir a por los iris y ya está, estarían todos iguales.:cool:

5. Noobster

Noobster User

exacto, tenien todos los iris no tiene que preocuparte por donde queda el flax feo :v

6. Si no quieres al flax, vendelo XP:rolleyes:

7. Night_Zmus

Night_Zmus User

los flax no son eternos .. a medida que consigas el resto de iris iran acomodansose en lso espacion de los flax :9

8. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

segun me dijeron cuando se destruye uno cambian de lugar ( ojo es lo que me dijeron unos amigos, yo no lo recomiendo para nada XD)

9. Para amigos así, ¿ para que quieres enemigos ? :confused:

10. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Remixtoon,

como te han comentado los usuarios los VANT no se pueden cambiar de lugar ya que según se obtienen van tomando una posición en orden. Cuando uno se destruye el que siguiente pasa a tomar su lugar, y así sucesivamente.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.