Sugerencia ¿PODER MEJORAR LAS HABILIDADES DE LAS NAVES?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por viztazoz, 12 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaría poder mejorar las habilidades de tu nave en el futuro?

1. Si

2. No (Pienso que el juego seria mas dificil o mi razon es otra)

Se permiten varios votos.
Solo se pueden consultar los resultados tras votar.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. viztazoz

viztazoz User

:rolleyes: Yo sugiero que podamos mejorar también las habilidades de las naves como solace, diminisher, venom o cualquier nave de habilidad al nivel 16 en mejoras, claro para no hacer difícil el juego, o darle ventaja a los que ya tiene mucho tiempo jugando a la hora de mejorar sea en porcentajes muy bajos, por poner un ejemplo la diminisher si mejoró su habilidad al nivel 2 normalmente la habilidad de la diminisher hace que el escudo del enemigo sufra un 50% más de daños pero al mejorarlo al nivel 2 que se le suman un 2% más de daños haciendo un total y humildes de 52% de daños y así hasta el nivel 16 (mejora máxima) y poder hacer un 66% mas de daños.
    Que los costos de uridium sean igual como si fuéramos a mejorar lf-4 o escudos.
    Esto que aplique a todas las naves o en algunas quien sabe pero yo sugiero algo así.
    ¿seria buena idea? o no. :D:oops:

2. Naîah

Naîah User

Hola viztazoz

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas